Simplificando-Me_!!

Sangre_!!, ya la venden en la tiendita de la esquina_!!

.......

Blood Energy Potion es una bebida energética que viene en un empaque muy impactante y hasta alarmante: una bolsa de transfusión de sangre_!!. Y a pesar de su color rojo sangre, No sabe al vital líquido sino que está hecho de jugos frutales, proteínas y vitaminas. Con tan solo verlo Se Me quitaron las ganas de beberlo, pero todo sea por llamar la atención de un producto. Les dejo el link para que vean todo a detalle

www.urban-collector.com/blood-energy-potion-48-pack.html

.......

Mañana nueva imágen_!!

.......

Como mañana ya se acaba el mes de Septiembre, es tiempo de cambiar la imagen de fondo en Mi blog, ahora voy a poner una imagen de k°re que ya hace tiempo Se la edité, ya tiene mas de un año_!! que hice esa imagen, pero No por eso su belleza se ha gastado, jejejee, Me gusta mucho esta foto, bueno les deje una pequeña visualización, aunque ya luego se podrá ver en su tamaño real ... TQM k°re



Poseé contenido de

.......

Libros digitales, con estilo_!!

.......

Les presento el Reader Touch Edition PRS-600 un lector de e-books de Sony. Posee una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas que además es sensible al tacto, permitiendo pasar de página, resaltar o hacer notas con tu dedo o utilizando el lápiz incluido.

En el Sony Reader Touch Edition puedes escribir notas a mano con el lápiz o utilizando un teclado virtual. Este modelo también incluye el diccionario Oxford American English Dictionary y permite buscar palabras con solo tocarlas.

Reader Touch Edition PRS-600 te permite elegir entre cinco tamaños de fuente, incluye una ranura de expansión de memoria para tarjetas Memory Stick PRO Duo o SD, reproduce mp3 también y estará disponible en color rojo, negro o plateado a un precio de 299 dls.

Visiten el sitio oficial, pera ver mas detalles:SonyStyle - Touch Reader

.......

Lámpara de Chocolate_!!

.......

Habían oido hablar de las lámparas de lava_??, aunque No están echas de lava, jejejee, pero muy original resulta esta lámpara de chocolate, pues la parte de arriba pareciera que es de chocolate macizo, y la parte de abajo, parece que es chocolate líquido derretido listo para comerse, jejejee, muy sabrosa lámpara 100% libre de calorías. Chequen esta tienda de lámparas de diseñador: http://www.nemo.cassina.it/u_index.asp

.......

Shadow_!!

.......

Respuesta a shadow: "haber cuando haces algo sobre el mejor carro que ha existido y aún pocos existen el shadow gts turbo"

Por alguna razón a Shadow le gusta el Chrysler Shadow, por que será_??, jejejee, es que Me habló de que había un modelo especial de Shadow, el gts turbo, bastante deportivo y ligero, buen motor turbo cargado, he visto ese motor, Mi abuelo tiene un shadow, jejejee, es un 2.2 litros, bastante potente para ser un 4 cilindros. Pero el Shadow que buscas es este (nota el ligero abultamiento en el cofre):

Que buen motor_!! (2.5 litros-turbocharged/4-cil /152-HP /210-torque)

Este es un comercial de cuando acababa de salir el Shadow (1987 hasta 1994)

Bueno Shadow, debo decirte que tienes buen gusto en autos, jejejee a Mi igual Me gusta el Chrysler Shadow, pero que sea manual (aunque son raros).

.......

Nirvana - Smell Like Teen Spirit

.......

.......

Combinaciones LoOoOoOcas_!!

.......

Cuando se trata de inventar, los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación pudiendo crear estas extrañas pero prácticas combinaciones de cosas tan comunes, pero que estamos acostumbrados a verlos separados, aquí unos ejemplos:

La almohada que también es caja de pañuelos, podrían haber imaginado una cosa así_?? No lo creo, jejejee, por Si tienen que llorar amargamente toda la noche o simplemente están resfriados, este invento sería genial.

Otro genial invento, les presento la plancha-relog_despertador-radioFM, que además cuenta con entrada para conectar iPod, mp3 y mp4, así que las mujeres ya pueden tener música mientras nos planchan nuestras camisas, ya saben para que No se les haga tan fastidioso, jajajaa

Y para las mas bellas, que les parace este mp3, el cual toda su superficie es un gran espejo, así pueden maquillarse mientras escuchan "Antes muerta que sencilla" jajajaa, ya saben las mujeres tan vanidosas como siempre.

Qué les pareció estos interesantes aparatitos y hay muchos más como estos, Yo solo puse tres ejemplos que Me gustaron, y es que ahora ya todo lo combinan con mp3, que sigue ahora zapatos con mp3_??, sepillos de dientes con mp3_??, ya solo falta que inventen un vibrador con mp3, jajajaa, esperen ... creo que Si existe_!!

.......

Manson tiene influenza AH1N1

.......

Que mal ped*_!!, apenas ayer Me dijo el Chino que Marilyn Manson contrajo la Influenza AH1N1, así que busqué algo al respecto y encontré la noticia en el Universal, aquí un fragmento de la noticia:

"Así que oficialmente he sido diagnosticado, por un doctor real, con la gripe porcina (como en algún momento se denominó a la enfermedad)", escribió el rockstar.

El cantante explicó que No tuvo contacto con cerdos para contraer el mal y que éste tampoco lo adquirió por su elección de mujeres

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", sentencia Manson.

Sigue la noticia completa aquí: www.eluniversal.com.mx/628210.html

.......

Es cierto_!!

.......

Como ven los reggaetoñeros son una muy conocida y desagradable sub-especie de personas que se han regado por todas pares, porque sus Madres se la pasan PERREANDO todo el día, y así es cómo llegaron a reproducirse tan rápido, jejejee. Son una escoria que perjudican a personas que No son de su misma calaña, cuídense de ellos_!!

La estadística de que el 80% se dedican a robar es cierto, a Mi Me robó Mi celular un malandrín de estos, claro que traía pistola (robada) el pend*jo marica, Si No le hubiera pateado la bolas, jejejee, gracias a eso Me compré Mi nuevo Sony Ericsson c510, pues Yo Si tengo para comprarme el que Yo quiero_!!, No como tú reggaetoñero de mierd* que tienes que ver que celular pone en tus manos el pend*jo santito al que le rezas_!! (sanJuditas), jejejee

ME DA ASCO HABLAR DE ELLOS,
MUERTE A LOS REGGAETOÑEROS Y AL REGGAETÓN

.......

Biografía de un Reggaetoñero (by lojero_monu16)

.......

HAY QUE SABER COMO UBICAR A LOS REGGAETONEROS EN EL DF. NO LES MIENTO, PERO HAY MUCHA GENTE ASALTANDO EN LAS CALLES, MEJOR PREVENIR... NO?


>>> COMO SE VISTE UN REGGAETOÑERO


***CABEZA RAPADA EN FORMA DE HONGUITO TIPO CASQUETE CORTO, TAPITA DE PAMBAZO, ACA BIEN MIJO

***ARETES EN LAS OREJAS, YA SEA EN FORMA DE: JORDAN, X, DG, CC, LOUIS VUITTON, BVLGARY, Y ROLEX... (AL FINAL, TODOS SON CHAFAS...)

***LENTES OBSCUROS CON ORMA BLANCA (AUN SI VAN EN EL METRO)

***COLGUIJES CATOLICOS EN EL CUELLO TIPO LISTON (ROSARIOS MAS QUE NADA)

***LA PLAYERA: PUEDE SER RAYADA TIPO POLO CON UN "COCODRILO" QUE PARECE UNA IGUANA, DE CUELLITO PARADO (PARA VERSE MAS FAROL), MANGA LARGA CON ROTULADO CHAFA DE ARMANI, DOLCE GABBANA DE COLOR NEGRAS O BLANCAS MUY EXTRAVAGANTES Y LA CLASICA DE TIRANTITOS NEGRA DE "ESTOY BIEN MAMADO"

***CINTURON TOMMY HILFIGER TRICOLOR (CHAFA TAMBIEN) EN EL PANTALON

***PANTALON DE MEZCLILLA GUANGO O MEDIO FLOJON, PERO SIEMPRE METIDO EN LOS TENIS (SUPER CAGADO) O EN SU DEFECTO, BERMUDA HASTA LOS TOBILLOS CASI NADANDO

***TENIS EXTRAVAGANTES DE BOTA, MARCA JORDAN O NIKE TIPO BASKETBOLERO LA MAYORIA DE LAS VECES NEGROS

***GORRAS EXTRAVAGANTES DE BRILLANTITOS, TIPO BOINA

***PULSERAS DE SANTITOS, SAN JUDAS, O LAS CLASICAS DEL CHIVAS...



>>> COMO HABLA UN REGGAETOÑERO


***USAN PALABRAS COMO: CAMARA, BARRIO, CARNAL, BANDA, VERGA, NEL, AL CHILE... Y PALABRAS QUE SE USAN EN PUERTO RICO COMO: KANGUE, TU SABE PAPI, HEYY YO!!, VISTES... Y MAS, A FINAL DE CUENTAS, TODO ES VULGAR Y ÑERO...


>>> EN EL DF ESTAN EN:


***EN LA MORELOS (TEPITO, SU CASA POR EXCELENCIA...)

***EN LA EX HIPODROMO DE PERALVILLO*EN LA GUERRERO

***EN LA VALLE GOMEZ

***EN LA "SANFE"(SAN FELIPE DE JESUS)

***EN LA 20 DE NOVIEMBRE

***EN LA DOCTORES

***EN LA "BONDOJO"(BONDOJITO)

***TODO INDIOS VERDES Y REGIONES ALEDAÑAS

***EN ECATEPEC, ETC ETC ETC...


>>> A QUE SE DEDICA UN MIERDETONERO


***RATERO (PRINCIPALMENTE)

***MICROBUSERO

***CHALAN DE MICROBUSERO

***COMERCIANTE INFORMAL

***VAGONERO DEL METRO

***VENDE DROGA

***LE JUEGA AL ESTUDIANTE EN LO MAS BAJO DE LA SEP (PORQUE NO DIO PARA MAS) Y PARA COLMO SE DICE SER PORRO...

***O SIMPLEMENTE NO TRABAJA Y SE GASTA GRAN CANTIDAD DE DINERO EN LOS CAFÉ INTERNÉ


>>> DONDE ENCUENTRAS A UN REGGAETOÑERO


***LOS DIAS 28 EN REFORMA. LLENDO A VER A SN JUDITAS

***EN EL METRO O EN LOS TRANSBORDES DEL METRO ESPERANDO A ROBARTE TUS PERTENENCIAS

***AFUERA DE SUS VECINDADES

***EN MOTONETA CAZANDO GENTE

***TRABAJANDO DE COMERCIANTE EN EL CENTRO

***TRABAJANDO DE MICROBUSERO

***TRABAJANDO DE VAGONERO

***EN LA CALLE ROBANDO

***DE PORRO EN ALGUNA FIESTA

***JUGANDO FUTBOL SIN PLAYERA AFUERA DE SU CASA


>>> QUE ESCUCHA UN REGGAETOÑERO


*100% REGGAETON, Y LE VARIA CON TRIBAL, SALSA Y ELECTRONICA DE LOS 90´S (ESAS DE "ARRIN TIN TIN TIN ARRIN TIN TIN")


>>> DATOS CURIOSOS


***LE HACEN AL "JAI FAI" Y SE AYUDAN LOS UNOS A LOS OTROS PARA PIMPEAR SU JAI

***EL REGGAETONERO SIEMPRE VA A TRAER UN BUEN CELULAR (ROBADO)

***FAROLEA EL CARRO LOS VIERNES POR LA NOCHE CON REGGAETON A TODO VOLUMEN

***TIENE UNA NOVIA IGUAL O PEOR DE NAQUITA QUE EL

***LE FASCINA PASEARSE EN MOTONETA (ROBADA)

***CREEN QUE ES UN ORGULLO SER DE TEPITO

***CREEN QUE DADDY YANKEE ES LA NETA

***LE HACEN A ALGUN TIPO DE DROGA (AUNQUE CASI SIEMPRE A LAS MON-ICE Y TRISTEMENTE USAN LA MOTA PARA COMETER SUS FECHORIAS (O LA VENDEN))

***EL 80% DE LOS REGGAETONEROS, SE DEDICAN A ROBAR (100% COMPROBADO)


>>> NO ES POR MAL PLAN... ES LA NETA!!!

.......

Las Nenas emoxxas_!!

.......

Que hay_?? Pues Yo les He editado otra foto a las niñas mas emoxxas que conozco k°re y Betzy, jejejee, bueno aquí les dejo su edición. Un dato curioso es que al estar editando la foto, sin querer se formó una separación entre las dos que parecía un corazón, bueno mas o menos, así que Yo le Di forma de un corazón ya como tal, pero sin querer se formó, a veces esas cosas pasan ...



Poseé contenido de

.......

Enigmas en: Billete de 20 dólares

.......

Coincidencias_?? o a caso ya todo estaba escrito_??, miren este interesante video sobre algunas cosas extrañas que aparecen en el billete de 20 dólares gabachos (Gracias a Mi hermanita Karen por mostrarme el video)

.......

Aralé_!!

.......

Ahora le tocó el turno a: Aralé, elle es una amiga del Chino, que Me pedió que le editará una foto a su amiga...

Hey_!! Chino ya mejor llégale, Yo Sé que te mueres por ella, jejejee (ES BROMA, ES BROMA, jejejee_!!)



Poseé contenido de

.......

Una belleza muy familiar_!!

.......

No tengo palabras wOW_!!, solo admiren las fotos. Gracias tío Nachox por dejarme poner las fotos, por cierto fue él que Me sugirió que le pusiera unas "alitas" a Mi tía, fue una buena idea, jejejee.



Poseé contenido de

.......

Tiroteo dentro del Metro D.F

.......

Terrorífico resulta ver este video de un maniaco que se la pasa tirando balazos dentro del Metro (transporte colectivo), espeluznante, Yo viajo muy seguido en el Metro y jamás Me a tocado ver algo así ...

.......

Astroboy la película_!!

.......

Ha llegado la hora de ver en la pantalla grande a este pequeño niño robot, estoy hablando de Astroboy. Este personaje proviene de los comics manga realizados en 1952 y que después se convirtió en la primera serie de anime transmitida de 1963 a 1966 por Osamu Tazuka o el "dios del manga". Fue adaptada para el gabacho y demás países occidentales en la década de los 80’s. En Octubre de 2009 (en gringolandia), se estrenará la película del personaje, por lo que se puede ver en el video, la calidad de la animación es superior, con escenas limpias y llenas de color, wOW pero habrá que esperar un poco ...

.......

emo-girl_!!

.......

Bueno emoxxa aqui tienes tu edición, Me latió un buen tú playera, jejejee. Otra mas para la colección de ediciones, y espérence que Si Mi tío Nachox Me da permiso subiré unas fotos que le adité a Mi tía, quedaron ES-PEC-TA-CU-LA-RES_!!



Poseé contenido de

.......

Nuevo iPod NANO_!!

.......

Todavía No puedo creerlo, pareciera que los iPods nunca evolusionaban, Si es cierto que les ponían mas Gigas y que sus pantallas eran mas grandes y de mejor resolución , pero siempre era lo mismo, Yo siempre decía: Todos se van con la fama de la marca iPod y por eso los compran, hay reproductores de marcas como Sony o Samsung, que ya tenían radio incluido, grabadora de voz y quien sabe que tanto, pero nadie les hacía caso y seguían comprando el popular iPod.

Ahora que sale esta nueva versión del NANO con radio incluido y cámara, creo que es hora de mirar este nuevo iPod por que AHORA SI VALE LA PENA TENER UNO, hasta Yo Me compraría uno por estas nuevas mejoras. Para saber mas vayan a la página oficial y lean sobre estas nuevas mejoras, abajo les pongo el link ...

http://www.apple.com/mx/ipodnano/

.......

AsI sOn LoS seMeSTReS, PinCHeS exAMeNeS y PInCHe TaREA_!!

.......

Jejejee, este correo de cadenas si me latió, gracias a Janely por enviármelo, ahora leéanlo en especial los que van en el Bacho 12 jejejee:

Nuevo Semestre escolar:
Este semestre si le voy a echar ganas!!!

En la primera semana:
Que pesado! y apenas va una semana!

En la segunda semana:
Ya estoy empezando a recobrar el ritmo!

Antes del examen de primer parcial:
Ya tengo que empezar a preparame para los examenes.

Durante el examen parcial:
Puta madre!! por que no estudié?!? por que no entregué los trabajos!?!?

Después del examen parcial:
Ya ni pedo en el siguiente parcial me recupero!, a relajarme!

Antes del examen final:
Tranquilo, esta si la libro, solo me tengo que poner a estudiar muy duro.

Una vez que sabes la fecha del examen final:
No mámes!! tan pronto es el final!!!

7 días antes del examen final:
Hay ya, mañana empiezo a estudiar.

6 días antes del examen final:
La la la, que chingona esta esta rola!

5 días antes del examen final:
Estas últimas clases están de hueva ya quiero que sean vacaciones!

4 días antes del examen final:
Maldito fin de semestre! ME TENGO QUE RELAJAR PARA EMPEZAR A ESTUDIAR!!

3 días antes del examen final:
A huevo! ya van a ser vacaciones!

2 días antes del examen final:
Me lleva la chingada!! tengo un buen de cosas que estudiar!!

1 día antes del examen final:
PUTA MADRE!!! Por que no estudié durante el semestre!!

1 noche antes del examen final:
AHORA SI VOY A ESSTUDIARR POC.....ZZZZZZZZZZ

1 hora antes del examen final:
Por que puta madre no estudié!!!

Durante el examen final:
Ahora si ya valió todo.

Una vez que saliste del examen:
Ayudame Diosito, yo se que no voy muy seguido a misa, pero te juro que si me ayudas a pasar
el siguiente semestre me pongo a estudiar para subir mi promedio.

Después de las revisiones:
A huevo soy una verga!!! Soy tan chingón que libre el semestre sin deber alguna materia!!
Ahora si a chupar!!!!!

Y así es todos los semestres!!
O acaso me equivoco jajaja


.......

Un video para k°re

.......

Pero que descuidado fui, lo que pasa es que Mi compadre frantik (www.youtube.com/frantikantic) Me hizo un video de una foto que le edité a Mi prima k°re, donde se muestra cómo fui ensamblando las capas una a una, pero por alguna extraña razón nunca lo puse, lo bueno es que recordé este video, muy corto pero muy bueno, chequenlo_!!

.......

La Wii bajaría de precio

.......

Primero fue Sony con PlayStation 3, luego Microsoft con Xbox 360, y en breve podría sumarse Nintendo con su consola familiar. Así es, circula un fuerte rumor que apunta hacia una cercana rebaja de la única consola que aún No ha bajado de precio desde su puesta a la venta, la exitosa Wii. Me supongo que esta rebaja estará en el gabacho por poco tiempo, así que a ponerse listos para que alguien pueda traernos una Wii, Tía Mimox ponte lista, puede ser la chanse que esperabas

.......

La sillita alta, jejejee

.......

Miren esta artículo que Me encontré, que es para los mas pequeños de la casa o para los mas enanos, jejejee, esta guía de paginas amarillas que es de hule espuma suave y hace que los mas pequeños o enanos de la casa alcancen la mesa, jejejee. Oye Chino deberías usar uno de estos ... o dos jajajaa

.......

México (HUEVOS)

.......

El otro día leyendo el periódico deportivo RECORD, Me enteré que hay una página en Facebook (jodidos_!!) que se llama HUEVOS, en donde ponen las últimas novedades de la Selección Mexicana, sobre todo apoyándolos para que le echen muchos HUEVOS, que para ellos decir HUEVOS No tiene nada que ver con los testículos ni nada de eso, Si No que es un actitud, jejejee, chequen la página, está pasable. (Está pagina es patrocinada por NIKE)

http://www.facebook.com/huevosmexico

.......

Monedas miniatura_!!

.......

Ya había puesto hace un tiempo lo de estas nuevas monedas, y es que en donde yo trabajo ya llegó la primera de estas monedas, siendo la de 20 centavos la primera que veo, pero para Mi sorpresa es más pequeña que la de 10 centavoooos_!!(vean la foto que Yo tomé), pero que tontería, Si ya nadie quiere estas moneditas ahora estas que son mas pequeñitas, No Sé que pasará, solo imaginen de qué tamaño va estas la de 10 centavos nueva, como una pila de reloj o más pequeñaaaaa_!!

.......

Un desquiciado jugando Ninja Gaiden_!!

.......

No cabe duda que los japoneses de que se apasionan con algo lo llegan a tal grado que se convierte en locura, jejejee, solo vean a este pobre tipo que parece que acaba de salir de un manicomio, sobre todo por su cara de esquizofrénico_!!

.......

Cambiando de imágen

.......

Como ya le había dicho a Betzy, iba a poner una imagen suya aquí en Mi blog, y es que antes en Mi Geocitie cambiaba la imagen cada semana, pero ahora sólo la cambiaré cada 15 días, y además tendrá la exclusiva de poner solo imágenes de Mi primita moxxa k°re, salvo en excepciones como esta, jejejee, espero que a todos les agrade ver estos fondos, que lo que hacen es hacer que Mi blogger se vea wOW_!!

Hice dos versiones para este fondo, solo cambia en que uno tiene la bandera de México, por que como saben Yo soy muy patriótico, jejejee. Viva México cabr*nes

.......

Te gustó Sandy_??

.......

Ahora Si que voy rápido, He estado editando muchas fotos, espero pronto ponerlas por aquí para que vean lo que yo hago, bueno espero que te guste Mi edición Sandy_!!. Ya saben si quieren una edición Mía, pues solo mándeMe su foto a Mi correo, y esperen un rato para que se las regrese ya editada, jejejee ...



Poseé contenido de

.......

Linkin Park - New Divide

.......

Asombroso_!! este video, escuchen y vean!!

.......

Ella Me vuelve LOcOoOo_!!

.......

Ya le traía ganas ... de editar una foto de Kristen Stewart, de verdad que es increíblemente bella, es perfecta_!!, solo mírenla nada mas_!!, wOW. Oye Me encantaron sus Converse viejos jejejee, armonizan toda la foto. Y que tal la edición_?? del 1 al 10 cuánto_??




Poseé contenido de

.......

Veo atraves de tu falda_!!

.......

Creo que los japoneses ya No saben ni que inventar... así que han inventado estas faldas, que tienen la apariencia de que se puede ver atrvez de ellas, pero la falda tiene estampados estas imágenes, simulando visión de Rayos-X, jejejee, lástima que aquí No han llegado. Grax a Betzy que Me lo mandó por e-mail

.......

Hoy hace 8 años ...

.......

Por que el 11/9 No se olvida, para que los gringos se acuerden de que No son "Invencibles"

.......

Tú perfil de Facebook es Inborrable

.......

Desde que intenté entrar a Facebook y no lo logré pues me discriminaron, me dió mala espina esa red social, y ahora me encuentro con esto, léanlo si tienen un perfil ahí:

Durante esta última semana ha habido mucho revuelo en cuánto a las políticas y condiciones de Facebook, ya que en ocasiones tiene problemas de privacidad y denuncias. Y es que, por lo que parece, Facebook podría estar no permitiendo eliminar los perfiles de los fallecidos.

Este hecho lo conocemos mediante el ganador de un Emmy William Bemister falleció el pasado mes de noviembre de 2008. Su hermana intentó buscó la manera para eliminar el perfil del fallecido de Facebook pero las directivas de Facebook se lo han negado. A parte de las políticas y condiciones de uso que puedan establecer (y que todos deberíamos leer antes de aceptarlas) parece hasta de mal gusto que una compañía como Facebook se oponga a tal hecho.

Para su información, en las condiciones de uso de esta red social, en el apartado de “Termination” se explicita lo siguiente:


“When we are notified that a user has died, we will generally, but are not obligated to, keep the user’s account active under a special memorialized status for a period of time determined by us to allow other users to post and view comments.”


"Si se nos notifica que un usuario ha muerto, por lo general no está obligado a coservar la cuenta del usuario activo bajo un estatuto especial inmortalizado por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y ver sus comentarios."

.......

La USB mas Hippie_!!

.......

La tienda Online "123 tienda!", está vendiendo esta peculiar memoria USB, con la forma de la tradicional "COMBI" como le llamamos aquí en México, es modelo emblemático de los años 60' y 70' de la cultura hippie y de la "buena onda", jejejee. Esté articulo se puede conseguir en "123 tienda!" por un precio de 21.71 €

.......

Nuevo celular Sony ericsson "Pureness"

.......

Navegando por ahí Me encontré con este nuevo celular de la marca Sony ericsson, la verdad cuando lo Vi No Me gustó mucho, tiene un diseño bastante malo, y por lo que leí aún No se ha puesto mucha información acerca de este nuevo modelo, solo que su diseño es ultra sencillo (y valla que lo es_!! jejejee) y se basa en el concepto de mesajear y hablar. Algo que Si Me sorprendió, es que cuando Vi el video note que la pantalla es translúcida, o sea se puede ver atravez de ella, un detalle interesante. Les dejo un par de videos.

.......

wOW, ropa interior en movimiento_!!

.......

El otro día Vi algo de verdad impresionante (en el canal 52MX), Vi hermosas mujeres en Ropa Interior jugando fútbol americano_!!, cosa que ya se había visto pero en espectáculos de medio tiempo o como partidos de prueba, pero ahora ya existe una liga tal cual con equipos bien definidos y todo, la verdad a Mi en lo personal No Me gusta el fútbol americano, pero al ver esto, ya Me gusta mucho mas que antes, jejejee, el impacto visual es inmediato ...

Las jugadoras solo cuentan con hombreras y un casco tipo Hockey, y No como en el americano normal que usan toda una armadura, además la cancha es mas pequeña, tan solo de 50 yardas y todo el campo está rodeado de una valla de contención, que Si alguna jugadora toca la valla es como Si hubieran salido del campo, en fin es un tanto diferente que el juego tradicional, pero es mucho mejor que ver a esos tipos gordos que pesan cientos de kilos, ojalá puedan verlo ...

.......

Feliz Cumple años para Mi_!!

.......

Hoy 7 de Septiembre, celebro Mi cumpleaños número 23, wOW_!! pero cuando cumplí tantos_??. Siento que va ha ser un buen año para Mi , jejejee eso espero ...

.......

La lengua de Gene Simmons

.......

El otro día cuestionaba al Chino Si la lengua de Gene Simmons era natural o se la había operado, y como No supo decirme, le dije que lo iba a investigar y por lo que pude encontrar...

... se dice "como un rumor" que desde que se le vio haciendo alarde de su lengua, había requerido el transplante de lengua de una "vaca" para conseguir hacer la suya mas larga. Aunque en su biografía Simmons deja claro que su "don" es de nacimiento ...

.......

La nena Emoxxa_!!

.......

Yo Sé que tu eres muy emoxxa, y Sé que Mis ediciones se ven mejor en tí, es que vi el comentario que Me dejaste, pero ya sabes que siempre te daré trato especial, ya vez como a k°re que dice que ya nada más edito fotos tuyas, jejejee, le dan celos o que_?? No lo Sé ... Sabes que_?? voy a poner una foto tuya de fondo en Mi blog, claro que Si tu quieres ...



Poseé contenido de

.......

Otra pick editada_!!

.......

Espero y le haya gustado a la chica americanista, jejejee.


PUMAS CAMPEÓN!!


Recuerden que Me pueden enviar sus fotos a Mi correo y Yo las editaré OK!



Poseé contenido de

.......

México se jode a Costa Rica_!!

.......

Para toda esa bola de incrédulos que No tienen fé en la selección les dedico esta victoria del TRI de 3-0, y para todos los jodidos de Costa Rica, ahí está maricas, No qué No_?? pues tengan el Chile Nacional, jejejee

.......

El anti_mexicano

.......

Este imbécil que vemos en la imagen, es ... bueno ya todos lo conocen, pero es que he notado que ha cambiado mucho, ya No tiene amor por México, él dice que No es cierto y tontera y media, pero ya tiene tiempo que lo meten a los partidos y para qué_!!?? para que a los 20 minutos lo expulsen, dejando al TRI en desventaja, el tonto solo pone su cara de "yo no fui" y ya creé que con eso todo está bien.

Si ya No quieres jugar con México pues que bien, pero No Me vengas a Mi con la tontería de que entras para que te expulsen, o mas recientemente que apenas lo tocan y ya se lesiona, quedando fuera tres meses, No Me jodas pend*jo_!!, pero que tal en el Barcelona hay Si No pones peros verdad_??.

Nada mas por que su nombre ya tiene fama No quiere decir que ya es el mas fregón, hay muchos jugadores jóvenes (de Pumas y Chivas) que defienden igual o mejor que este tarado la Verde, y que Si se la rifan por México. Debo confesar que me da miedo verlo en la cancha por que para Mi Rafael Marquez es un jugador menos, siempre que lo meten, México entra con 10 jugadores a la cancha...

.......

Tennis estilo Mujer Maravilla_!!

.......

Quien No conoce a la Mujer Maravilla?, aquella mujer alta, atlética, cuerpo perfecto, cabello siempre perfecto, sus botas de tacón alto con con su látigo y todo, jajajaa, jodidos gringos se exitan con ella, pero que patéticos, jejejee, pero bueno, Me encontré que la marca deportiva de Reebok lanzó al mercado estos tennis, con los característicos colores de la heroína, bastante coloridos para Mi gusto, pero tal vez se vean bien quien sabe_?? ...

www.gearfuse.com/wonder-woman-reebok-sneakers

.......