Simplificando-Me_!!

Esto Es Realmente Urgente_!!

.......

Hoy en nombre Mío y de Mi blogspot les comento que estoy de acuerdo con esta campaña de desaparecer de este mundo, a tanto p*nche retardado mental o sea los reggaetoneros, gracias a IzZi , que Me mando este correo, tienes Mi apoyo total en esto, jejejee_!!

A toda la sociedad, necesitamos de tu cooperación!!! Un comando armado ha secuestrado a NIGGA y están solicitando 1 millón De Dólares por su
liberación y si esta petición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y Necesitamos de tu Ayuda!!!!

Al momento llevamos: .....

58,000 litros de Magna,
32,000 de Premium
12,500 de diesel
7,500 de gasolina blanca
135,000 kg de leña
14,280 kg de carbón
129,480 kg de papel
38,000 cajas de cerillos y…
21,456 encendedores.

¡Apresúrate o lo liberan !!! y amenaza con hacer un nuevo album con don omar y whisin y yandel !! Gracias. Todo esto va por la música! Saludos…

CORRE LA VOZ CON TODOS TUS AMIGOS TAMBIEN DEVUÉLVESELO AL QUE TE LO ENVIA.. Y DEMUESTRA CUANTO AMAS A LA MÚSICA

Pd: Si tenemos éxito, acabaremos también con otros pinches regetoneros hijos de su puta madre !!!

.......

La leyenda de las "tablas"_!!

.......

Hola_!!, en esta ocasión le hice caso al Chino, que Me dijo que pusiera algo de Rodney Mullen, que es toda una leyenda viviente en lo que se refiere el Skate, miren al repertorio de trucos que saca este chavo, impresionante_!!. A Mí el truco que mas Me gustó fue en donde se para de manos, y con un giro de su tabla vuelve a ponerse de pie en la patineta wOW_!!, ni en sus sueños le saldría un truco como este al Chino, jejejee, sigue practicando y algún día cuando tengas 99 años, tal vez para entonces ya te salga, jajajaa_!!

.......

Itinerarios Universitarios (recopilación)

.......

Hey, hola a tod@s se acuerdan de los Itinerarios Universitarios que estuve poniendo_??, pues les dejo la colección completa de todas las escuelas. Esta muy bueno_!! lean lo que hace cada espécimen universitario, desde los riquillos has los mas jodidos, muy original. (Sin ánimos de ofender claro, pero al que le quede el saco, que se lo ponga_!! jejejee). Otra vez gracias a Alfonso douglas por enviarMe esto.

La serie consta de 8 universidades y así va la lista:

1.- ANAHUAC

2.- IBEROAMERICANA

3.- TEC DE MONTERREY

4.- UVM

5.- LA SALLE

6.- UAM

7.- UNAM

8.- IPN

.......

Robot enfermo de AH1N1_!!

.......

Vaya pendej*da_!! Me He encontrado, pues así como lo oyen, han inventado un robot que está enfermo de AH1N1 (o la choro-influenza), este robot simula los síntomas de la supuesta enfermedad, habla, le lagrimean los ojos, se convulsiona y de mas jaladas que Yo No Sé para que lo inventaron, mejor deberían estar curando pacientes reales en vez de ese pedazo de chatarra que está mas sano que cualquiera de nosotros, además Yo sigo creyendo que la supuesta influenza no existe, y haber sáquenMe de ahí_!!, jejejee

.......

Relog métrico_!!

.......

wOW_!!, que increíble artefacto_!! nunca había visto uno de este tipo, con solo pensar como funciona todo ese mecanismo de engranes y bandas perfectamente sincronizados hace que se te revuelva el cerebro, bien fregón se ve este whacho_!! jejeje, les dejo el link para que vean todo a detalle de este reloj llamado "ORA", jejejee... (www.ale.gr/ora/#more-277)

.......

mp3 de Playboy

.......

Ven como dije una vez, ya todo los nuevos productos los combinan con un mp3, jajajaa pero bueno este por lo menos tiene estilo_!!, lástima que solo haya de 1GB ...

Aquí esta el link por Si quieren comprarlo: www.playboystore.com/nshop/product.php?view=detail&productid=PB-5600023

.......

Betzy pick's_!!

.......

Hey_!!, que hay_!! pues Yo aquí haciendo nuevas ediciones, y pues a quién más que a Betzy_!!, de verdad que tienes buen look_!!. Yo No Sé que tiene Betzy y a su vez k°re también lo tiene, son muy dinámicas visualmente, es decir: Cambian de peinado y se ven bien_!!, Se visten de una forma u otra y se ven bien_!!, Usan cualquier tipo de zapatos, tenis o zapatillas y se ven bien, pintan sus uñas o cabello y se ven bien_!!, Se maquillan o No y se ven bien_!!, es decir que todo les queda súper y nada desentona con ellas_!!

Miren esta última foto, en la parte de arriba pareciera que puse una especie de nube, y que la inventé de la nada, pero No_!!, en la foto original había, No Sé Si es una cortina o la sombra de la cortina pero la usé para que se viera así, ya saben tomen todos los elementos de la foto para que les ayude a hacer una edición mas agradable a la vista, jejejee ...



Poseé contenido de

.......

Si el águila hablara_!!

.......

Bantante interesante resulta leer esto, la verdad tiene mucha razón el texto, los mexicanos somos mediocres, es lo que somos, aunque Me de pena admitirlo, pero es cierto si No fuera así seríamos potencia mundial, por encima de muchos. Gracias a k°re por mandárMelo por e-mail, TQM prima emoxxa_!!

MEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años: que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y Salinas un ladrón.

Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a los demás, que estoy hasta la madre de que siempre quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con tu "diablito" para no pagarla, te encanta robarte el cable de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar la multa y te encanta evadir impuestos.

Estoy hasta la madre de tu frasecita "la tierra es de quien la trabaja" ¿Para qué? De todas formas acabas emigrando al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú, en tu ignorancia nunca vas a entender.

Gente como los judíos y los españoles que vienen de afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos, no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos chingones porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que ellos son flojonazos... yo creo más bien que son demasiado listos. Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos y otros paises? son solo algunos que superan todos los obstáculos, se preparan y se esfuerzan al maximo!!...Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú, sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo menos siendo dueños de sus propios negocios.

Estoy hasta la madre de que te sientas orgulloso de tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre más jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el gobierno!!!

Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y mentirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye, cabrón!!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias... pero sobre todo ESTUDIA. LEE!! no te quedes con el contenido digerido que te dan en la televisión, investiga.. Los chinos van para arriba como potencia no porque sean muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más avanzados que nosotros porque importan materias primas que transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras, etc. Porque a pesar de estar geográficamente en medio de la nada están sumamente preparados!

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela o el mediocre fútbol y lee un libro... o te da hueva? entonces no te quejes...

Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie, fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los demás.


Atentamente,

El Águila de tu Bandera

.......

Juegos para tu Celular (pack-03)_!!

.......

Les dejo otra entrega de un nuevo pack de juegos para celular, espero les guste y ya saben próximamente mas packs ...

www.megaupload.com/?d=9S2EYPPA

Y aquí están los demas packs por Si quieren bajarlos también:

Pack-01

Pack-02

.......

Primer nivel_?? jejejee

.......

Gracias a Alfonso Douglas, por enviarMe lo que puede ser un engaño multimillonario, pero antes de creer lo que ven, investiguen, así se formaran una opinión propia

Hola hoy en día la mayoría de nosotros hemos estado viendo comerciales sobre los nuevos medicamentos genéricos llamados “Primer Nivel”. Lo que muchos no saben es que estos medicamentos son comercializados por Genomma Lab (el monopolio de los fármacos), con un poco de ayuda del señor Carlos Slim, ¿desde aquí empieza a oler a gato encerrado verdad?

Bueno para mi fortuna yo trabajo en una farmacia del D.F., mucha gente llegaba a preguntar por estos famosos medicamentos, lo que prácticamente obligo a mi jefa a pedir “Primer Nivel” para venderlo en la farmacia...

Pero ¡oh sorpresa! cuando llegaron los supuestos medicamentos de “Primer Nivel”, al abrirlos y compararlos con otros genéricos con los que ya contábamos en la farmacia nos percatamos de que los muy hijos de su pu&%$$" de “Primer Nivel” compran los medicamentos genéricos a otros laboratorios, los meten en sus pin#$% cajas de color morado, les suben el precio entre unos 15 o 50 pesos y listo, ahí tienen su “Primer Nivel”, enseguida paso por mi mente un HAZME EL RE-&%$& FAVOR.

Una vez más nuestra amiga la televisión promueve que estos hijos de pu%#$ jueguen con la economía popular de las familias mexicanas, como pueden ver en las fotos el medicamento es exactamente el mismo, lo único que cambia es la cajita, y por esa pin&"$# cajita morada con el solecito te cobran entre 15 y 50 pesos más.

.......

Puedes leer esto_??!!

.......

Gracias Sandy por mandarMe el correo. Haber Si lo pueden leer, parece bastante facil o No_??, jejejee es divertido

SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4... P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 LL1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ń0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

Si Lo Lees Y Lo Entiendes Eres Inteligente Y Tienes El Hemisferio Izquierdo Desarrollado SI NO LO DECIFRAS, NO LO MANDES!!!

.......

Le dan muerte al Geocitie_!!

.......

Se acuerdan de los viejos timpos del Geocitie, jajajaa, que buenos recuerdos aquellos, pues hoy es su penúltimo día de existencia, No solo el Mío (mx.geocities.com/icefrozen7) Si No miles de Geocities, los que Me conocieron antes del Blogger se han de acordar de todo, jejejee, pero como dicen: todo se acaba un día, y mañana se acaban los Geocities

.......

wOW, frozen & Madonna

.......

wOW, el otro día por casualidad al estar buscando un video de Madonna en youTube, Me encontré con este video, en donde un tal "Franck Martinez", está preparando un "remix" de la canción que muchos No Me creen, pero que Madonna Me dedicó, jejejee, estoy hablando de la canción que precisamente se llama "frozen", aunque lo que más Me llamó la atención al ver video, es que hay una edición de una foto de Madonna, y de verdad que es un excelente trabajo, pero No Me quiero quedar atrás, por eso Yo voy a hacer una edición similar, solo que ya saben con Mi estilo característico, y espero superar este buen trabajo, y lo superaré ya verán ... solo esperen un poco_!!

.......

Componiendo laptops_!!

.......

El otro día le compuse su laptop a Mi tía mimox, que a su vez esa laptop era Mía pero se la vendí, hace tiempo que No tenía las dos juntas, ya que solo un breve tiempo fui dueño de dos laps, jejejee es bueno componer una vieja compu, y lo mejor es que lo hice gratis_!! así que fórmense Si tienen alguna lap descompuesta =( ...

.......

Itinerarios Universitarios (IPN)

.......



IPN:


Me despierta mi hermano mayor con su típica frasecita: ¡Ya levántate huevón, que se te hace tarde! Me visto con lo primero que encuentre y salgo disparado a la escuela, a bordo de un súper Ruta 01, porque el metro y el metrobus van hasta la madre, con otros cuarenta compatriotas acompañándome en mi trayecto, todos molestos porque mi enorme mochila lleva como 3 libros de cada materia. Ya no desayuné porque no me dio tiempo. Al llegar a la Escuela Superior o Unidad Profesional (cual sea el caso) me convierto en una rara criatura de bata blanca, anteojos, con calculadora, microscopio, toda la variedad de hojas de contabilidad, a veces con hojas de rota folio o acetatos con su respectivo proyector de principios de los 80's(porque el gobierno no desembolsa para equipo nuevo) para exponer nuestros nuevos descubrimientos y peinado de libro abierto para rematar (esto maximiza nuestro poder cerebral). Después de ocho o nueve horas de exhaustivo estudio tengo 10 minutos de relax, mas o menos por ahí de las cuatro de la tarde, a esta hora siento mis tripas gruñir; entonces recuerdo que no desayuné y me dirijo junto a dos de mi amigos (que después de un par de semestres se convierten en mis hermanos de guerra) al puesto de garnachas más cercano a la escuela. Con singular alegría me empaco tres gorditas de chicharrón y una coca. Mientras deglutimos nuestros SAGRADOS alimentos dialogamos sobre nuestros nuevos conocimientos, preguntándonos cuantos y cuales de ellos vendrán en los próximos exámenes departamentales, además de quejarnos de nuestro bimestre que es de un mes o a veces hasta de tres semanas. Ya de rato vuelvo a sentir las tripas chillar, pero esta vez es por indigestión o en casos mas extremos salmonela. Ya estando de regreso en mi casita el trabajo no termina porque la mayor parte del tiempo me la vivo en medio de calculadoras, olores a cloroformo problemas de ingeniería o administrativos bastante cabrones, que sólo un chingón (a) como yo podría resolver a las 2 de la mañana esperando con ansia mis escasas tres horas de sueño.

.......

Itinerarios Universitarios (UNAM)

.......


UNAM:

Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor,( si es que a eso se le puede llamar comedor), pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso de leche. ¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día! Aplico el transpobre (pecera de esas que ya tienen mas de 30 años) para asistir a la escuela (lo mismo, si a eso se le puede llamar escuela). En el trayecto observo a la gente normal, mientras escucho de fondo 'La Z' o 'La Sabrosita', mis favoritas, por supuesto. Llego a clases: si soy un verdadero alumno UNAM me dedico a filosofar, y analizar

.......

Criss "brocheta humana" Angel

.......

wOW_!! esto es impresionante_!!, ver como alguien queda ensartado en una jardinera de metal, con solo verlo de calosfríos, este tipo está loco pero se la rifa, eso que ni qué_!!

.......

Lámpara solar

.......

Por ahí Me encontré con esta novedosa lámpara, que de lámpara solo tiene la "forma", pues es de un material que absorbe la luz solar, ya que solo hay que ponerla de cabeza para que empiece a recargarse de energía gracias a sus paneles solares, la Daylight at Night se recarga durante el día para luego brillar en las noches logrando un efecto muy agradable. Esto sucede sólo en el momento preciso en el que se da vuelta la lámpara girándola 180° Sólo entonces el dispositivo se ilumina.

Visiten la tienda en: www.bloomholland.nl/shop/18015

.......

Cristiano Ronaldo se retira en 4 meses_!!

.......

Así como lo oyen_!!, Cristiano Ronaldo podría tener los días contados y retirarse definitivamente del fútbol, cómo es posible esto_?? pero, cómo es que se sabe cuándo y a que hora se retirará_?? pues lean lo sguiente:

LISBOA, Portugal, Oct, 2009.- El brujo portugués Pepe aseguró que dentro de "cuatro meses, como máximo", Cristiano Ronaldo regresa a Portugal "y nunca más juega futbol", en una entrevista que publica este domingo el diario luso Correio da Manha.

Según Pepe, después de esta lesión, Cristiano Ronaldo sufrirá un nuevo golpe y entonces "tendrá que parar durante dos o tres meses y luego vendrá la lesión final".

Pepe señaló que fue contratado por una mujer que procede de "una familia poderosa, tuvo relaciones con Ronaldo y le abrió las puertas de la alta sociedad y él después la rechazó".

Agregó que se trata de "una venganza" y que ya nada puede parar el maleficio. "Ya ella me ha llamado tres veces y la última para decirme que está satisfecha con mi trabajo".

El brujo dijo que la mujer que lo contrató "no habla español, no es portuguesa y tiene menos de 30 años".

Pepe reconoció que si no se cumplen sus pronósticos resultaría "fatal", porque podría perder su "credibilidad".

Dijo que sabe que la madre de Ronaldo contrató al "brujo portugués Fernando Nogueira, que usa la magia blanca".

"Mi magia es la negra y con esto se acelerará el proceso, es una combinación explosiva y será Ronaldo quien sufrirá las consecuencias", sentenció.

Artículo tomado de www.televisadeportes.com/futbol/futbolinternacional/106604/cristiano-ronaldo-se-retira-cuatro-meses-advierte-brujo
.......

Itinerarios Universitarios (UAM)

.......


UAM:


Me despierta mi radio-reloj con CD. Después de aventar mi radio-reloj con CD de un manotazo me dirijo a la kitchen y desayuno tres hot cakes con bien harta leche. Qué hueva siento hoy (bueno, de hecho diario), pero tengo examen y ni en mis sueños más guajiros podría faltar a clases. Si soy chava me pongo mis jeans desgarrados (con la obligatoria rotura en el área de las nalgas, para enseñar mis encantos) y un cinturón al más puro estilo ska; si soy chavo, igual: jeans hechos trizas (a la altura de las nalgas, nomás porque sí) y un gorrito ridículo para aparentar rudeza. La actividad que más disfruto estando en la universidad es el fax con quien se deje. Aquí escasean los tipos y tipas buenones, por lo que cualquier cosa se agradece, mientras afloje y brinde momentos de placer. Imposible pensar en echar fax en un hotel, porque no hay lana pa' costearlo. La mayor parte del día me la paso preguntándome por qué estoy estudiando en la UAM. Al final del día encuentro la triste respuesta: Porque no me aceptaron en la UNAM. ¡Madres! Me preocupa el desempleo, pero lo que más me preocupa es cómo les voy a decir a mis padres que mi novia y yo nos comimos la torta antes del recreo, y dentro de nueve meses los convertiremos en abuelos. Típico: ella deja la carrera y él... también, pues alguien (los dos) deberá trabajar para mantener a la nueva familia.

.......

Cuéntame otra de ... carros_??

.......

Creo que Me dejaron descansar demasiado con sus correos basura, ya he publicado varios ejemplos pero creo que esto nunca se acabará, así que es mejor estar atento a estos correos sospechosos, por eso les dejo uno más, lean acontinuación:

Carta de confirmación de BMW quiere que le notifique que esta dirección fue seleccionada al azar, y entró en nuestra categoría libre de nuestros usuarios de correo electrónico promocional, en la línea de automóviles BMW que se celebró el 15 de octubre de 2009. Posteriormente surgió un ganador, así usted tiene derecho a una cantidad sustancial de 950,000.00 libras esterlinas y un automóvil BMW Serie 6. Para reclamos, llenar y enviar su información a través del correo electrónico de contacto que figuran a continuación

Mr.Mark Prince, Email del Jefe de reclamos de la Promoción: mrmarckprince009@yahoo.com.hk ó llame al Tel: +447031978664

Nombres:
Edad:
País:
Dirección:
Teléfono:

Austin MBMW VEHÍCULOS

Bueno, No Sé quién podría caer en esta broma_?? mmm... un reggaetonero tal vez , jejejee. Primero lo de siempre, porque gané 950'000.00 libras esterlinas_?? así de la nada_??, No lo creo, y después que tengo DERECHO a un BMW serie 6, que es uno de los carros mas lujosos y costosos del momento (ver foto abajo). Aunque estos supuestos regalos son absurdos, está mas elaborado el engaño, pues ponen un correo de reclamos que nada tiene que ver con BMW, pues el correo tendría que tener la terminación @bmw.com, para empezar pero bueno ..., adicionalmente ponen un teléfono al que puedes marcar, pero CUIDADO_!!, en el mejor de los casos puede ser falso y No pasa nada, pero en el peor de los casos puede ser un número tipo HOT-LINE, donde con simplemente marcarlo, te hacen cobros excesivos, recargos y una bola de impuestos ocultos en tu recibo de teléfono, o sea que saliste estafado, de una forma u otra, así que tengan mucho cuidado con esto ...

Texto en inglés:

Confirmation letter from BMW e wish to notify you that this email address was randomly selected entered into our free Category draws of our bmw automobile email users online promo held on 15th October 2009.You have subsequently emerged a winner and there fore you are entitled to a substantial amount of 950,000.00GBP and a 6series BMW car. For claims, fill and send your information via the email given below Contact Mr.Mark Prince, Promotion Claims Manager Email:mrmarckprince009@yahoo.com.hk Or Call Tel No.: +447031978664 Names: Age: Country: Address and Phone noAustin MBMW AUTOMOBILES

.......

Madonna - Celebration

.......

wOW_!!, Madonna No deja de sorprenderme, miren que a sus 50 añitos se mueve bastante bastante bien, jejejee, Si las cincuentonas se mueven así, para qué quiero una de veintitántos_?? ... jajajaa, y es que con ese vestidito de miles de dólares se ve wOW_!!, I love Madonna_!!

.......

Dibujando manga (parte 2)_!!

.......

Que onda_?? Pues ahora poniendo la segunda parte de Mi dibujo, que ya casi está terminado pues solamente Me falta dibujarle una guitarra que tiene en la mano. Les dejo unas fotos del avance, en una de ellas se puede ver una silla y en otra hay un aerosol de AXE, que se ve diminuto a comparación del dibujo, para que chequen el tamaño

.......

Juegos para tu Celular (pack-02)_!!

.......

Ahora les traigo el segundo pack de juegos para celular (móvil), estos igual son .jar y son compatibles para la mayoría de los modelos (proximamente mas packs_!!)

www.megaupload.com/?d=194PYPCD

y por si se perdieron el primer pack, aquí se los dejo:

.......

Spider-Criss Angel

.......

No Sé Si ya habían visto esta ilusión de Criss Angel, pero para Mí es impresionante ver algo como esto, aunque ya saben: La magia No existe, pero el chiste está en saber cómo lo hace_?? y por lo menos Yo No Me explico cómo pueda caminar verticalmente por un pared al estilo Spider-Man, supongo que con cables o qué se Yo_??, o que tal la explicación que Me dijo el Chino, él dice que UTILIZA CHAKRA EN SUS PIES_!!, hay no mam*s, eso pasa por estar traumado con Naruto ..., jejejee

.......

Cien post, cien cosas_!!

.......

wOW_!! y con este post ya llego a los primeros 100, No puedo creer lo rápido que He construido Mi blog, claro que con el apoyo de tod@s ustedes, solo miren el marcador de visitas ya sobrepasa las 1300, Ni soñando creí tener todo esto, gracias y espero seguir siendo del agrado de tod@s sustedes

.......

Itinerarios Universitarios (LA SALLE)

.......


LA SALLE:



Me despierta mi perro, obsequio que mi abuela me trajo de un exclusivo criadero canino ubicado en Francia o en Noruega. Desayuno bebidas energéticas, con proteínas, porque saliendo de casa me espera una jornada maratónica en el gimnasio (o bueno, en el gym). La jornada maratónica se convirtió en chismorreo maratónico porque no pelé los aparatos (o las clases de aeróbics) por estar echando plática con los entrenadores. Y estaba tan bueno el asunto que por poco se me olvida que existe La Salle, que estudio allí y lo que es peor: ¡que en una hora tengo examen! He reprobado por octava ocasión en todo el semestre, pero qué más da: todos aquí estudiamos MMC (Mientras Me Caso) y sólo es cuestión de ligarme a las hijas de Vicente Fox (aunque estén más feas que la Chupitos) o al primogénito de Carlos Slim, para darme la gran vida de aquí hasta que alguien me mate por ajuste de cuentas. Durante el día me traumo porque estoy hecho(a) un(a) cerdo(a), veo a mis amigos entrarle con ganas a la pasta y a las crepas, pero yo debo conformarme con mi triste plato de lechuga si es que en verdad anhelo conquistar al tipo (o a la vieja) más millonario(a) de la escuela. Si soy tipa pienso en moda, galanes y dietas; si soy tipo pienso en antros, viejas con grandes protuberancias y autos, porque soy puto y no me interesa el fútbol en lo más mínimo. Mis mayores preocupaciones son: cómo amarrarme a un buen partido con fines matrimoniales, decidir a qué ciudad europea me iré de intercambio y hablar inglés a la perfección para impresionar a los creídos del Tec de Monterrey.

.......

Dragon Ball Evolution un fiasco_!!

.......

Cuando salió esta película Me emocionó bastante el saber que ahora los personajes del anime saltaban a ser personas de carne y hueso, pero Si que Me He llevado la peor decepción de Mi vida, solo miren esta crítica de la película, es muy cierta

.......

Itinerarios Universitarios (UVM)

.......

UVM:

Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la UVM y me jacto de tener los millones, pero no tengo money ni para una palm, ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo, menos aún me van a despertar. ¿Sabías que la UVM forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Jajajaa). ¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba! Almuerzo en el Sanborn's, aunque nada más me alcance para un café. ¡Pero regalan el pan, y ya con eso la hice! Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener. ¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí! ¡Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors cuando en realidad puro pinche niño putito sin huevos va ahi! ¡O sea, no!

.......

Itinerarios Universitarios (TEC DE MONTERREY)

.......



TEC DE MONTERREY:


Me despierta la alarma de mi Palm. Mi papi anda en viaje de negocios y mi mami seguramente está en el gimnasio, queriendo recuperar aquella figura que tenía a los 25 años; yo le digo que mejor se someta a una liposucción, pero le da miedo. Desayuno con mis amiguis en el Tucson Grill. Allí mismo recibimos una llamada de atención por parte del gerente, porque nuestros celulares suenan al unísono y ¡cómo te explico que aquello es la locura! Llego al Tec, conecto mi Palm a la red inalámbrica y descargo todas mis materias en mi laptop. ¡Arriba el Blackboard! La tecnología de punta se respira por cada milímetro del Campus. Y seas ingeniero, abogado, mercadólogo o lo que sea, deberás tener conocimientos básicos en este rubro. ¡Yo sin Palm, celular, pager y laptop, no puedo vivir! Me veo en una videoconferencia con mis amiguis de Londres, Paris, Boston y Singapur. Con toda la pena del mundo les comunico que no podré visitarlos este verano porque soy becado (al igual que el otro 70% de los alumnos del Tec) y no tengo suficiente money para pagarme el viajetec, ni el transportec, ni el paquetec, etcéteratec. Si soy alumno(a) no becado(a) me la vivo en el trauma total porque a diario me convierto en la carnada predilecta de esas grandes organizaciones dedicadas al secuestro. ¡O sea, qué miedo wey!

.......

Mario en Vice city_!!

.......

Chequen este video, está bien fregón, ya saben hay miles de parodias de Mario, pero está llega a 100%_!!

.......

Itinerarios Universitarios (IBEROAMERICANA)

.......


IBEROAMERICANA


Me despierta mi mami y desayunamos crêpes en la terraza, mientras leo alguna revista socialité. Después de mirarme en la sección de sociedad, llamo al editorial de la estúpida revista porque el fotógrafo inepto que me hizo las tomas, no se fijó y salí te-rri-ble. ¡Que lo despidan en este preciso instante o se verán en muy serios problemas con mi papi! Salgo rumbo a la Uni, a aburrirme unas cuantas horas porque definitivamente, la escuela ha sido el invento más aburrido de todos los tiempos. Lo único bueno del día ha sido: * Para las tipas: el cafecito con las amigas y haber visto pasar a Jean Carlo, que además de tener el auto más wow de la escuela ¡o sea, cómo te explico que es el nene más nice de la Uni! * Para los tipos: la sesión de fogosidad con la zorra más dotada de la carrera y la discusión con aquél profesor imbécil que creyó saber más que él. ¡O sea, por favor, qué se cree ese looser! Al final del día nada como una buena salida al antro de moda.

.......

Misfits - American Psycho

.......

.......

Mañana, cambio de look_!!

.......

Mañana nueva imagen de fondo, en la foto k°re y Betzy, wOW_!! que bien Me quedó la edición jejejee, ellas también salen bien, jajajaa ...

.......

Itinerarios Universitarios (serie)

.......

Hey, hola a todos hace unos días recibí un correo muy original, de verdad está genial, se trata de lo que hace cada persona dependiendo en qué Universidad esté, jajajaa, está excelente, gracias a Alfonso douglas por enviarme esto.

La serie consta de 8 universidades, es muy largo para ponerlas todas juntas, así que poco a poco las iré publicando, acuérdence que son 8, para que lean la colección completa. Así va la lista:

1.- ANAHUAC

2.- IBEROAMERICANA

3.- TEC DE MONTERREY

4.- UVM

5.- LA SALLE

6.- UAM

7.- UNAM

8.- IPN

Así que la primera va a ser la ANAHUAC, lean abajo lo que hacen los espécimenes de esta Universidad, jejejee_!!

.......

Itinerarios Universitarios (ANAHUAC)

.......


ANAHUAC:


Me despierta mi mayordomo y me lleva el desayuno a la cama, que siempre consiste en: selección de fruta fresca de temporada, jugo natural, pan recién traído de 'El Globo' (mínimo) y café de marca europea (aunque los mejores cafés nada tengan qué ver con tierras europeas). Marco al celular de mis papis (que se encuentran en la recámara contigua) para darles los buenos días. Les llamo a mis nacos, ineptos e incultos profesores para 'advertirles' que hoy no podré asistir a clases, pues tengo una cita con algunos amigos (los primos de Azcárraga Jean, el 'niño verde',Carlos Slim y demás juniors, o pendejos ke es lo mismo) y mil compromisos sociales esperando por mí. Así que 'bye' a la Uni, al menos fortoday. Me lanzo disparado(a) en mi Porshe convertible, rumbo a la tienda más nice de la ciudad, en busca de ropa y accesorios que me resalten como lo que soy: la neta de este naco planeta. ¡I don't have any clothes! Y sí muchas actividades en las que es súper esencial mi presencia. El resto del día se me va de shopping en shopping. Si soy chava me la vivo en el spa: manicura, pedicura, retoque de tinte y luces, tratamiento facial y dos horas al celular, acordando con el galán en dónde vamos a cenar. Si soy chavo: rutinas maratónicamente chafas en el gimnasio, tres horas jugando con la palm y otras tres navegando por la red a través de la laptop, llamadas por celular a esa tipa de nalgas enormes y sesos pequeños (que tengo por free) o bien, a los brothers para acordar a qué table dance iremos por la noche, pues necesito mi dosis de morbo nocturno.

.......

Nuevo Billete, 100 pesos MX

.......

Bastante feo No creen_?? Ahora ya está en Mi poder el nuevo billete de 100 pesos mexicanos de edición especial del Centenario de la Revolución Mexicana, pero No Me gusta, mas por esa jalada de "ventanita" en forma de elote, Mo mam*s ... pero aún así vale 100 pesitos, jejejee

.......

Dibuando Manga_!! (parte 1)

.......

Ahora que tengo mi habitación nueva, que es demasiado espaciosa por cierto, decidí dibujar un Manga en una de las paredes.

Para ser honesto es el primer dibujo que hago tan grande, creo que lo mas difícil fue dibujarlo, por que aunque Se Me da bien el dibujo Se Me complicó un poco, pero creo que todo va bien para ser la primera vez ... Pronto pondré mas fotos de como va todo el proceso, jejejee

Tazado a lápiz

Usando pincel

Detallando

.......

Lámpara + Ctrl

.......

Miren lo Me encontré por ahí, una lámpara con la forma de la tecla Ctrl, para Mí una de las que más se usa en un teclado de computadora, ahora salta para ser parte de la decoración de una casa o habitación, Me gustaría tener una de esas, jejejee

www.unplggd.com/unplggd/final-frame-shift-control-key-lights-097673

.......

México estará en el Mundial 2010_!!

.......

México consigue su pase al Mundial del 2010, a Huevo_!! señores, y para toda la bola de indios que No confían en la selección, la porra los SALUDA, fi-fi -fififí, nos vemos en Sudáfrica, jejejee, gracias a El Salvador por dejarce golear, fue un escalón mas para que México subiera al lugar que se merece ... ni con las chingadas abejas nos arrugamos, jejejee

México 4 - 1 El Salvador

.......

1000 visitas_!!

.......

Increíble_!!!, gracias a tod@s_!!!, desde inicié este blog y empecé a publicar post's el contador de visitas No se ha dado abasto, jejejee, de verdad gracias pues en muy poco tiempo He logrado muchas visitas, les agradezco sus comentarios y aportes a este su blog. Ya saben: comenten, opinen, mándenMe su fotos, lo que sea que les guste y con mucho gusto lo pondré por aquí ... nos estamos viendo ...

.......

Plaza de celulares a la millonésima potencia_!!

.......

No Sé Si ustedes han ido al Eje Central aquí en México DF, pues el Eje Central es para Mí como Mi segundo hogar, jejejee, voy muy seguido por allá. Para los que No sepan el Eje Central es una avenida que está llena de plazas de tecnología y electrónica, está por ejemplo la famosísima Plaza Meave que es de videojuegos principalmente, luego está la Plaza de la Tecnología, venden desde celulares hasta computadoras, está la Plaza de la Computación obvio de computadoras, tintas, memorias ... software pirata, jejejee, y por otro lado está la recién inaugurada Plaza de los Celulares, donde encuentras de todo y literalmente de todo, y Yo creía que era lo máximo, pero vean este video, de una Plaza de celulares en China, mas o menos así luce la plaza que está en México, pero la de China es mas grande y elevada a la millonésima potencia_!!

.......

Y siguen ...

.......

Y siguen jodiendo con eso de las estafas por e-mail, miren ahora lo que Me mandaron:

La suma de 750,000.00 GBP (libras esterlinas) ha sido ganado por su dirección de Email en nuestro Programa de premios de Microsoft. Para reclamar devuelva a esta oficina los siguientes datos como se indica a continuación:

1.Nombre
2.Dirección
3.Nacionalidad
4.Edad
5.Sexo
6.Ocupación
7.Teléfono/Fax
8.País actual

Que va a proporcionar los requisitos anteriores a su agente de reclamaciones, Mr.Slyvester Howard el E-Mail (slyverter.howard04 @ gala.net).
Felicitaciones de todo el personal de Microsoft International.

O sea_?? así o mas pendej*.
Primero, quién jodidos gana un premio y luego se registra_??, se supone que Si ganas algo es porque ya te registraste y diste tus datos con anterioridad, vaya estupidez, luego se la jalan diciendo que son 750 mil libras esterlinas, que convertidas a pesos mexicanos son como 16 millones de varos, quién pendej* regala 16 millones de pesos así como Si nada_??, y para acabarla de joder el correo al que tienes que mandar tus datos termina en @gala.net, se supone que Si Microsoft te hubiera mandado algo, el correo debería terminar en @hotmai.com, @live.com ó @msn.com, No_??. Por quién Me toman estos gringos pendej*s, por un gabacho imbécil_??, solo es cuestión de revisar los elementos del correo y así salvarse de ser estafado, cuídense de este tipo de correos ...

Oh Si_!, cuando Leí el correo decía 750'000 "GBP", pero No sabía que era eso de "GBP", así que lo busqué en Google, salió lo que era y hasta salió la converción a pesos mexicanos automáticamente, "joder que Google es la ostia", jejejee

Testo original (en inglés)

The Sum Of 750,000.00 GBP has been won by your EMAIL Address in our
Microsoft Award Program. Do get back to this office with your claims
requirement as instructed below:

1.Name
2.Address
3.Nationality
4.Age
5.Sex
6.Occupation
7.Phone/Fax
8.Present Country

You are to provide the above requirements to your Claims Agent, Mr.
Slyvester Howard with his contact e-mail
address(slyverter.howard04@gala.net).

Congratulation from all the staff of Microsoft International.

.......

Visitaron Google hace unos días_??

.......

Hace unos 2 días abrí visité la pagina de Google (jajajaa, quién No lo hace) y en lugar de su logo habitual tenía un código de barras, No Sé_?? Me pareció interesante así guardé la imagen ...

.......

Mini refrigerador USB_!!

.......

No dejo de sorprenderme cúantos usos puede tener un puerto USB, He visto lámparas, mini-aspiradoras, ventiladores, calentadores, etc. etc., jejejee. Pero esto Si Me sorprendió, un mini-refrigerador donde lamentablemente cabe una sola lata, aunque una es mejor que nada, asi que cuando tengan sed, y ya tengan un rato de conectado este apartito, solo abren la puertita y a disfrutar su bebida bien fría, salud_!!

perpetualkid.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2361

.......

Carta de un Negro (muy bueno, jejejee)

.......
Querido amigo blanco:


Un par de cosas deberías saber,

Cuando yo nací, yo era negro..
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frió sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.


En cambio tú, mi querido amigo blanco:

Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estás enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tu todavía tienes la poca madre de decirme que:
yo soy de color???
no mames!

Firma:
un negro encabronado!!!

Gracias a MeRrY ReYeS, a K°re y a Hector ha por haberme enviado esto, está muy bueno, jejejee

.......

Abuelo Motorizado_!!

.......

Motor del carro de Mi Abuelo (Shadow 1993)

.......

The King of Fighters, la película

.......

Ahora les presento el nuevo trailer de The King of Fighters la película. Aunque Me parece que la adaptación del videojuego a la película deja mucho que desear, muchos de los personajes No Se pueden identificar fácilmente, como en el caso de Mai, por qué rayos_!! No la vistieron con su diminuto traje rojo_?? (uff_!!), o qué el cabello de Terry no era rubio platinado_?? y qué le pasó a Rugal_?? está irreconocible_!!

.......

Tomando el Té con un Terrorista_!!

.......

A qué tipo de persona se le ocurre hacer algo cómo esto_??, una tetera con pasamontañas tipo terrorista_??. Todo esta bien solo No suban con una de estas a un avión, pues los pendej*s gringos paranoicos, podrían arrestarte y meterte golpizas tremendas por pensar que esta tetera es un arma letal de destrucción masiva (puede ser cierto, jejejee)

gnr8.biz/product_info.php?products_id=874

.......

Nuevo Billete de 200 pesos mexicanos

.......

Como se los había dicho, en Mi negocio llagan a Mis manos los y las nuevas monedas y billetes, ahora les muestro el Nuevo billete de 200 pesos MX conmemorativo del Bicentenario, a Mi en lo personal Si Me gustó, que opinan ustedes_??

.......

El trato con el "capitán Robin Morgan"

.......

Hola, que hay_?? Pues ahora Me llegó otro correo de esos que Yo llamo engaña-bobos, jejejee, sólo un retrasado mental caería en un estafa tan patética como esta, lean lo que Me enviaron:

Estimado amigo, tengo una necesidad desesperada de ayuda, he tenido el valor de contactarlo a usted. Estoy actualmente en Irak con el pelotón de los marinos de EE.UU; encontré tus datos de contacto en una revista de direcciones. Estoy buscando su ayuda para evacuar a la suma de $ 1.700.000,00 (un millón setecientos mil dólares) a usted, puedo estar seguro de que estará seguro en su cuidado hasta que yo termine mi servicio aquí. No se trata de dinero robado, y no hay peligros involucrados. La fuente del dinero: un poco de dinero en diversas monedas, fue descubierto escondido en barriles con montones de armas y municiones en un lugar cerca de los antiguos palacios de Saddam durante una operación de rescate, y fue acordado por todos los partidos presentes que el dinero se compartirá entre nosotros, esto era absolutamente ilegal de hacer, pero te digo qué? Ninguna indemnización puede compensar los riesgos que hemos tomado con nuestra vida en este agujero del infierno. Pero ocultar este tipo de dinero se convirtió en un problema para mí, así que con la ayuda de un contacto alemán trabajando aquí, su oficina goza de cierta inmunidad, pude conseguir el paquete en un lugar seguro, completamente fuera de foco de atención. Él no sabe el contenido real del paquete, y cree que pertenece a un asiático-americano que murió en un ataque aéreo, y antes de darse por vencido, confiaron en mí para entregar el paquete a su familia. Hay una manera garantizada de obtener el paquete a un país más seguro para que usted lo pueda recoger, y voy a discutir esto cuando esté seguro de que usted está dispuesto a ayudarme. Un favor le pido es NO discutir este asunto con un tercero, si tiene razones para rechazar esta oferta por favor destruya este correo pues cualquier fuga de esta información será muy malo para nosotros. No sé por cuánto tiempo nos quedaremos aquí, pero esperemos que antes de que se acabe el año, he sobrevivido a 2 bombas suicidas por la gracia especial de Dios, esta y otras razones me han llevado a pedir su ayuda. Por favor, responda a mi correo personal: robinmorgan3@hotmail.com con su respuesta

Respetuosamente, el capitán Robin Morgan

Dice que No discuta esta información con otras personas, pues sería malo_!! pues que crees gringo pend*jo_?? que Mi blogspot es público, así que todo el mundo puede ver tu estafa, así que chequen bien el correo robinmorgan3@hotmail.com, pues Si reciben algo de esta dirección ignórenlo, de lo contrario Si contactan a este supuesto gringo perdido en Irak, jajajaa, el muy imbécil les pedirá que le den su número de cuenta bancaria para depositarles el supuesto millón de dólares, jajajaa, No Me ching*s con eso.

Ven todo es lo mismo, te cuentan una historia chafa que ni su put* madre se lo cree, pero todo con el fin de conseguir un número de cuenta bancaria, y después dejarte hasta sin calzones, jejejee


Texto original (en inglés):

Dear Friend, with a very desperate need for assistance, I have summed up courage to contact you. I am presently in Iraq with the USA marine platoon; I found your contact particulars in an Address journal. I am seeking your assistance to evacuate the sum of $1,700,000.00 (One million Seven hundred thousand dollars) to you, as far as I can be assured that it will be safe in your care until I complete my service here. This is no stolen money, and there are no dangers involved. SOURCE OF MONEY: some money in various currencies was discovered concealed in barrels with piles of weapons and ammunitions at a location near one of Saddam's old palaces during a rescue operation, and it was agreed by all party present that the money be shared amongst us, this was quite an illegal thing to do, but I tell you what? No compensation can make up for the risks we have taken with our lives in this hell hole. The above figure was given to me as my share, and to conceal this kind of money became a problem for me, so with the help of a German contact working here, and his office enjoys some immunity, I was able to get the package out to a safe location entirely out of trouble spot. He does not know the real contents of the package, and believes that it belongs to an Asian American who died in an air raid, and before giving up, trusted me to hand over the package to his family. There is a secured way of getting the package out to a safer country for you to pick up, and i will discuss this with you when I am sure that you are willing to assist me. One passionate appeal I will make to you is not to discuss this matter with a third party, should you have reasons to reject this offer. Please destroy this mail as any leakage of this information will be too bad for us. I do not know for how long we will remain here but hopefully before the year runs out, I have survived 2 suicide bomb tacks by the special grace of God, this and other reasons I will mention later has prompted me to reach out for help. Please reply to my personal email: robinmorgan3@hotmail.com or your response will not be hourned Respectfully,Capt. Robin Morgan

.......

Juegos para tu Celular (pack-01)_!!

.......

El otro día estaba buscando un pack de juegos para Mi cell, pero No podía encontrarlo por ningún lado, ahora Si que hasta el Ares Me quedó mal pues No encontré mas que puros virus, jejejee, entonces encontré una pagina donde se puede descargar un pack con unos 90 juegos, No los he probado todos pero están muy buenos, Yo tengo un Sony c510 y corrieron de maravilla

(... proximamente mas packs ...)

www.megaupload.com/?d=G66SC2HI

.......

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987

.......


Estuve al borde de las lágrimas cuando leí estas palabras, por que es cierto todo lo que aquí se escribe, tantos recuerdos vinieron a mi mente en un instante. Yo nací en 1986 y cada uno de estos párrafos describe cómo fue mi vida cuando era pequeño, todo era tan apacible, sin reocupaciones ni temor, ahora todo es guerra, enfermedades e incertidumbre … ver como las nuevas generaciones se pierden en los vicios desde pequeños, tienen sexo e hijos a los 13 años, fuman y toman como desquiciados, se meten toda clase de drogas y por querías, que mal, que mal …

Muchos que lean esto y que sean mas jóvenes les parecerá patético e irreal todo esto, pero Yo les digo, fue cierto y que bueno que Yo viví todo eso …

Gracias a Gio Hernández que me envió esto por e-mail

(Continua abajo ...)

.......

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987 (continuacion ...)

.......

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987

El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todo aquellos que nacimos en los 70 Y 87 la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenitores ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las decisiones importantes en un futuro no muy lejano.

Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos caricaturas a color.

Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver películas versión Beta y VHS, pero orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.

Se nos ha etiquetado de GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends. Lloramos con Carrusel Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre.
Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín
Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en día y nunca vimos a los que no sabían usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.

Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los
ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, Oliver y Benjí', Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Sandy Bell
Los que crecieron escuchando a SodaStereo, Madonna, Michael Jackson y Guns N'
Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente (Kurt Cobain). También estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, en los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos Tigres del Norte hasta hoy el Duranguense

La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana.

La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1987. La verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido nuestra infancia!!!!
Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.
Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas de punta oxidada.

No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila.

Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagió de nada, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".

No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, iPods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.

Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR
FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc.
Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas así, pero todos pertenecíamos al mismo grupo.
Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¡FELICIDADES!

Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.

No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser LIBRES!!!


.......