Simplificando-Me_!!

China ya tiene su iPad pirata_!!

.......

Apenas hoy (27-04-10) acabo de leer esto, en el periódico EL UNIVERSAL, ya sabía que esto pasaría, chéquenlo ...

_En el sur del país asiático venden un e-reader mejorado y mas barato: tiene tres puertos USB y cuesta 410 dls ...

A tres semanas del lanzamiento oficial y mundial del iPad, han empezado a aparecer versiones pirata del iPad de Apple en tiendas online y del mundo real en China.

Pesado y grueso con tres puertos USB y de forma más retangular que el original, la falsificación con aspiraciones de iPad que funciona con un sistema operativo de Windows, parece un iPhone gigante.

Si embargo podría ser un fuerte rival, ya que el iPad No cuenta con puertos USB o Firewire y NO puede ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Además, el precio del iPad pirata es de 410 dls, lo que supone que solo es un poco mas barato que el precio de venta del iPad original, de 499 a 699 dls.

Tabao, el mayor mercado online de China, contiene cientos de ofertas del codiciado producto, muchos verdaderos, pero algunos sospechosamente etiquetados como "artículos chinos", que afirman tener incluso mejores características que el del original ...

Y todos se quejan que aquí en México hay mucha piratería, y pues Si, Si hay pero estos chinitos se piratean hasta lo pirata, jejejee_!!

.......

EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO_??

.......

Jejejee, bueno esto Me Lo mandó iZzI, espero les guste, está chido, jejejee_!!

Yo El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:

- Ejecuto Trabajo Físico
- Trabajo A Grandes Profundidades
- Trabajo De Cabeza
- No Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.
- Trabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.
- No Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.
- Trabajo A Altas Temperaturas.
- Trabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas.

***RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después De Lo Planteado Por El Solicitante Y Considerando Los Argumentos Expuestos, La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo Por Las Siguientes Razones:

- No Trabaja 8 Horas Consecutivas.
- Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.
- No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura.
- No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.
- Descansa Mucho, Antes De Tiempo.
- No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.
- Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.
- No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene.
- No Espera A La Jubilación Para Retirarse.
- No Le Gusta Doblar Turnos.
- A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.
- Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas.

.......

Slipknot - Spit It Out

.......

.......

Edición estilo manga

.......

Estas ediciones son para iZzI, para una amiga suya, hize dos "versiones" una "blanca" y una "negra", en lo personal Me gustó mas la de fondo negro ... espero te hayan gustado ...

.......

300 post's_!!

.......

Ahora que ya superé los 10'000 visitas, estoy llegando a 300 post's y los que vienen para el futuro ...

.......

Marvel vs Capcom 3

.......

No Lo puedo creer ... No Sé Si esto es bueno o malo_??. Lo bueno es que está confirmado que Marvel vs. Capcom 3 existe, y estará disponible a finales de 2010 o principios de 2011, y podrá ser disfrutado por miles de fans (incluido Yo) en el PS3 y Xbox 360, sólo por eso Me compraría un PS3 ...

Pero (siempre hay un pero...) se está rumoreando que solo contará con alrededor de 30 personajes_!!, pueden creerlo, sólo 30_!!, la versión de Marvel vs Capcom 2 (PS2) podías elegir entre casi 60 personajes_!!, 56 para ser exactos y la nueva versión tiene casi 30 menos, sería un lástima Si esto se confirmara al 100%, pues en lo personal Yo pediría que por lo menos estuvieran los 56 del juego anterior, y que le añadieran unos 15 0 20 personajes nuevos, eso Si sería por demás interesante, a Sí y que incluyeran el modo "RANDOM" a la hora de escoger los personajes (como ocurre en The King of Fighters), pues cuando Yo jugaba el Marvel vs. Capcom 2, ya sabía jugar con cualquier personaje, así que movía el joystick a lo loco para que se eligieran al azar, cosa que se simplificaría si estuviera el famoso modo "RANDOM", jejejee_!!

.......

10000_!! increíble que haya llegado_!!

.......

Parecía lejano el día en que llegara a 10'000 visitas, pero gracias a tod@s ustedes Lo He conseguido, a los amigos, familia y visitantes anónimos. Creo haber estado haciendo las cosas bien, pues de otra forma No creería tener tantas vistas, la verdad esto es histórico para Mi, es cierto que hay blogs con muchas mas visitas, pero ellos llevan ya algunos años escribiendo post's, pero en Mi caso No llevo Ni un año aquí en blogspot y miren lo que pasó. Yo Me entero hoy, pues Me prestaron un iPod Touch, y estaba probando el Wi-Fi, y Se Me ocurrió entrar a ver Mi sitio, a ver como se visualiza en este equipo portátil, cuando voy viendo el contador de visitas, que ya registraba las 10'006, tengo la evidencia, jejejee_!!.

Como sea, espero seguir juntando más visitas, poniendo cosas de calidad e interés para tod@s ustedes. Ya saben que estoy por aquí, mándenMe fotos, noticias, chistes, lo que sea, ya saben que en Mi blog encontrarán un lugar para todo lo que Me manden ...

Saludos :: frozen .:

.......

Ofenden a Cabañas_!!

.......

Hace unos días, en el pasado encuentro de PUMAS vs amiérdica (0-0), el marcador se mantuvo tranquilo, No así las porras, en especial la "Rebel". Se Me había olvidado ponerlo, pero miren lo que leí en el periódico El UNIVERSAL :

_...Su equipo lució inofensivo durante gran parte del encuentro pero la Rebel le pegó al amiérdica y a sus aficionados en donde más les duele.
El duelo de cánticos terminó cuando en la tribuna sur del Estadio Azteca retumbó el "Cabañas en el Teletón, Cabañas en el Teletón, eso lo sabe la Rebel y su pu... madre"
A los seguidores universitarios no les importó la tragedia vivida en enero pasado, por el ariete paraguayo Salvador Cabañas. Su odio por las águilas rompe cualquier barrera, hasta las que parecen insuperables por la cortesía.
El golpe fue letal en las tribunas del Coloso de Santa Úrsula. La Monumental no reaccionó durante varios minutos. Uno de sus máximos ídolos en años recientes fue insultado ...

Yo odio al amiérdica por supuesto ..., pero solo deportivamente, los jugadores individualmente hay que verlos como personas, sin distinguir colores Ni equipos, en el caso de Cabañas es muy lamentable lo que le pasó, e igual de lamentable es que la gente de la Rebel se exprese así de una buena persona. Repruebo totalmete lo que hizo la Rebel, mas respeto para "Chava" ... por favor_!!

.......

Es la verdadera historia de Mario Bros_??!!

.......

Jajajaa_!! pero que es esto_??!! se ve que esos españolitos No tienen nada bueno que hacer, empiezan a desvariar y son capases de hacer videos con muy poca imaginación, queriendose pasar de chistosos ... Lo mas estúpido de todo son las tortugas y la piñata, pero qué mierd* es eso_??!!

.......

Pordioceros_!!

.......

Hoy (20-abril-2010) que compré el periódico RECORD, Me encontré con este "cartoon" de los dos equipitos denominados "grandes", Me refiero a los "albañiles" y a las "gallinitas", que ahora tienen que estar mendigando tres puntos, y rezar para que se les den las 800 combinaciones que necesitan y puedan lograr entrar a la liguilla, jejejee_!! qué patéticos_!!, aprendan de PUMAS, segundo lugar de la Tabla General, y desde cuando que estamos adentro ...

.......

No contamines, súbete a tu silla_!!

.......

Esto Si que es emplear la imaginación y creatividad, este video es cortesía de los amigos nipones de Nissan, que con sus carros "Zero emission" que son eléctricos, pretenden evitar desprender los gases que arrojan los carros a gasolina, así que usando la analogía de las sillas, que tampoco desprenden nada de humo, jejejee, tratan de concientizarnos de la importancia de los carros eléctricos y de paso ver un buen comercial, excelente video_!!

Fuente_: journey-to-zero.com

.......

Lili Brillanti y Anais (H Extremo-Marzo 2010)‏

.......

Para todos los que las gusta la revista de H extremo, bueno Yo la verdad No He comprado una, pues a Mi todavía No Me la venden, jejejee_!! Si, como No ..., bromeaba solamente, gracias a Gio Hernández que Me mandó las fotos, "para deleite de los amigos" dice su e-mail, gracias amigo es un buen aporte_!!

Niñ@s menores ... tápense los ojos, jejejee_!! Si, como No_!! jejejee_!!

.......

iPad, conócelo_!!

.......

Bueno aquí un video con las primeras impresiones sobre el iPad, las aplicaciones, navegación web, Google Maps, iTunes, visualización de videos, visualización de libros con la aplicación iBook, (Me gustó como hace para cambiar de página, es como Si se tratara de un libro real) y etc., etc., la verdad está muy novedoso y vanguardista, solo que con el precio No vamos a estar muy entusiasmados, jejejee_!! (500 dólares y eso en gringolandia, aquí en México pronostico entre $8000-$9500 pesos)

Pagina oficial_: http://www.apple.com/ipad/

Pagina oficial (México)_: http://www.apple.com/mx/ipad/

.......

Recordando los viejos tiempos ...

.......

Hace unas semanas visité a un antiguo amigo de la secundaria, uuuuuuuh_!! ya llovió_!!, jejejee_!!, (o hay muchos coyotes, como dice iZzi, jejejee_!!) y Me acordé que en esos tiempos el GameBoy Color era lo mas novedoso del mercado, y las versiones de Pokemón Silver y Gold eran los juegos de moda. Yo admito que era fan de esos jueguitos y del GameBoy, pasábamos largos ratos tratando de subir de nivel. Pero ahora solo quedan en el recuerdo, y No los He vuelto a jugar, los tengo ahí guardados y olvidados en una caja, jejejee_!!. Algo graciosos es que todavía hay vejestorios de 40 años que siguen jugando esos juegos, los he visto jugando Pokemón en el Metro ... jejejee_!! ya maduren ...

Por eso decidí hacer una imagen especial para recordar los buenos tiempos ...

Por otra parte Mi amigo "Psycho_Angel" Me cae bien, desde que nos conocimos hicimos muchas tonterías juntos, jejejee_!!. Los recuerdos son algo invaluable, por eso algo que recuerdo cuando nos íbamos a jugar House of Dead saliendo de la secundaria, ah_! que días aquellos, jugábamos a matar zombis y criaturas deformes, disparando y recargando una pistola que usábamos como control, lamentablemente nunca nos pudimos terminar el juego, se nos acababa el money. Y después de mucha sangre y disparos, una buena hamburguesa en el MacOnals ... eso era vida para nosotros_!!

.......

Amiérdica 0 - 0 PUMAS

Pinches tranzeros

Nos robron un gol,

jódance maricas_!!

Venden "chips" pre-registrados

.......

No lo puedo creer_!!, hoy (14-04-10) estaba viendo el programa de Tv "Matutino Express" canal 4 de México, la noticia sigue siendo lo del "Registro de Celulares", dicen que en el "Eje Central" en el centro del D.F. están vendiendo "chips" (o SIM card) que ya vienen pre-registrados y adivinen a qué nombre_?? pues Si_!! al famosísimo "Juan Perez"_!! jejejee_!! cuando No hay a quien echarle la culpa, siempre esta el buen Juan Pérez que nos hace el "paro". Así, por solo $130 pesos y con $90 pesos de tiempo aire, puedes obtener este "chip" con registro, para que te ahorres los 2 minutos que toma registrarte, además de que el registro puede estar "chueco" y No saber Si tiene antecedentes previos, No se arriesguen_!!

.......

movistar se retracta_!!

.......

Me enteré por diferentes medios (periódicos, noticias) que movistar se estaba poniendo "ruda" cuando dijo que No cancelaría sus líneas por lo del pendej* "renault", pero que ahora se ha retractado_!! pues la Comisión de Telecomunicaciones COFETEL le iba a quitar la concesión Si No obedecía. He hizo bien movistar en rectificar, pues quería salvar algunos de sus clientes que No tenían registro, pero por el contrario Si se resistía podía haber perdido la concesión y a todos sus clientes, algo muy serio. Así que "movistar" se la "pela" y acata lo que le dicen, cancelar las líneas No registradas. Me parece muy bien lo que trató de hacer movistar, resistirse a esa medida estúpida del registro. Yo la verdad No le veo ninguna utilidad ... y recuerden que todas estas "jaladas" debemos de agradecérselas a los pendej*s buenos para nada de los políticos ...

.......

El Color de Pumas vs Santos

.......

.......

Resident Evil 4: Afterlife

.......

Por lo que pude apreciar en el video creo que ahora están apostando por la acción mas que por el suspenso y terror, que ha caracterizado a las sagas de Resident, claro que muestran solo algunas de las escenas mas relevantes, pero espero que No haya tantas peleas y efectos tipo Matrix, por el contario espero mas zombies, disparos a la cabeza y sobre todo terror y suspenso, a esperar hasta septiembre ...

Gracias al Chino por el dato ...

.......

Rooney vs Rooney

.......

.......

Tell Me Something - Selena Gomez

.......

.......

Teclado o computadora_??

.......

Increíble, cada vez la tecnología Me sorprende mas y mas, ahora Me encontré con este "teclado", que incorpora un mini equipo táctil (tipo iPodTouch). En el video puede apreciarse algo de la sencilla interfaz de su sistema operativo, desde donde podremos utilizar el infaltable Messenger, configurar un equipo, reproducir archivos sonido/video, visualizar todo en una pantalla de plasma o monitor vía Wi-Fi y mas. Es importante decir que viene con altavoces integrados en la propia unidad. Este genial gadget llamado Asus Eee Keyboard estará siendo vendido entre los 500 y 600 dólares, interesante artefacto ...

.......

Tengo un alumno_!! increíble_!!

.......

Después de una ardua labor de práctica, por fin enseñé de buena a forma a shadow a iniciarse en la edición de fotos, siguiendo los consejos que Le Di y con los manuales que subí, pudo hacer sus primeras ediciones (en GIMP). En cuanto a qué calificación te pondré, pues un 7 te quedaría bien, sigue así chavo_!!, Me recuerdas cuando Yo empecé, jejejee_!!. También creo que es tiempo de cambiar de estrategia en Mis ediciones, las haré un poco mas elaboradas, para que sea un poco más difícil de imitar ... Espero practiquen con GIMP o con cualquier otro programa que gusten, el chiste es empezar, total No pierden nada, espero que les gusten las fotos ... un saludo shadow_!!

.......

Anti-reggaetón_!!

.......

Yo abiertamente Me declaro anti-reggaetón, esa música apesta, además las mujeres que No escuchan la letra_??, las ofenden en su cara pero bien que mueven el bote, jejejee_!! que lástima Me dan esas chavas, espero que rectifiquen y dejen de hacer caso a esas pendej*das . Este correo Me lo envía Alfonso Douglas, gracias bro ...


Una profesora de primer grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano
diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fondo de la clase...


La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.


– 'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la
alumna.
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:


– '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?'


La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:


– 'Soy del ROCK y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban....


– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del ROCK?'


– 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es fanático del ROCK y mi
hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.


– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?


– Seguramente reggaetoñera - respondió la niña...


Si eres antireggaeton manda a toda la gente que puedas este mensaje.


Por un Mundo libre de ignorancia. Di NO al reggaeton!!

.......

Water Boy

.......

Jejejee_!! pues Si está chido en video, gracias al Chino por enviármelo ...

.......

Within Temptation - Angels

.......

.......

Es un Plymouth RoadRunner_!!

.......

Hace un tiempo nos preguntábamos shadow y Yo, que auto es el que saca Toreto al final de Rápido y Furioso 3 Reto Tokio, pues indagando en varios lados He encontrado que el flamante auto es un Plymouth RoadRunner, aquí algunas capturas del la película:

Pero qué buen autooo_!!!!, miren esta información la tomé de wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Plymouth_Road_Runner)

Tenía un motor estándar V8 6.3 Litros de 335 caballos, y por tan solo 714 dólares podía equiparse con un motor V8 7.0 Litros, motor Hemi de 425 caballos, jejejee_!! vaya que era potente _!!

.......

Green Day - Last Of The American Girls

.......

Otro excelente video de Green Day, hay talento en estos chavos, jejejee_!!

.......

Temblor en Baja California México_!!

.......

No estamos exentos de este tipo de fenómenos, ya que México es un país con severa actividad sísmica, ya pasó en Haití, luego en Chile y ahora en México, y No es por echar la sal pero ya solo falta que tiemble en Guerrero y es cuando aquí en el D.F. se siente mas, así que tomen las medidas necesarias

.......

Prueba tus juegos de Celular en la PC

.......

Después de pasarles todos lo links de los juegos para celular, Me encontré por ahí un pequeño pero efectivo programita, que permite jugar los juegos antes de subirlos al celular, se acabó eso de estar instalando y desinstalando los juegos, así primero lo checan en su PC y Si les late lo pasan directo al celular, disfruten ...

www.megaupload.com/?d=UC13VN46

Ademas en todos los posts de juegos para celular, puse una imagen de un celular diferente, que han sido todos los celulares que He tenido, en este post puse el primer cel que tuve el Sony Ericsson t106, acá la lista de todos los celulares que He tenido

c510 (SONY-BLANCO).....Es el que uso actualmente
c510 (SONY-NEGRO).......Vendido
w810 (SONY-BLANCO)....Me lo robaron (un reggaetonero)
k750 (SONY-NEGRO)......Vendido
k310 (SONY-AZUL)..........Vendido
k300 (SONY-AZUL)..........Lo perdí
t610 (SONY-PLATEADO)...Me lo robaron
3220 (NOKIA-MORADO)....Vendido
3300 (NOKIA-AZUL)..........Vendido
t106 (SONY-BLANCO)........Lo perdí

.......