Simplificando-Me_!!

Cambio de Top (Miina)

.......

.......

Examen de la Vista

.......

Para comenzar el examen de la vista mire con atención la imagen de abajo...

Pudo ver el culo de la joven de atrás ???
Si lo ha visto, pase por su resultado más abajo ...













Si le ha visto el culo a la tipa de atrás en la foto, entonces corra al Oftalmólogo a hacerse un chequeo más a fondo, porque es la axila de la chica que toma la foto ...



Este correo Me lo manda mary reyes y es increíble, No Sé Si la foto fue tomada espontáneamente o fue hecha a propósito, pero es una excelente ilusión óptica_!!

.......

Proyecto de 2 años, restaurando un Camaro Yenko_!!

.......

Cada que veo este carro Me enamoro mas y mas de él, jejejee_!!

.......

Panda Show - Parece Niña

.......

Parte 1



Parte 2



Parte 3

.......

Edición para el editor_!!

.......

Esto es histórico_!! jejejee_!! Le pedí a iveth que Me editara la foto que subí en el post foto Mía, inédito_!!, ya que como saben ella es excelente editando fotos, y pues se Me ocurrió que hiciera una edición para Mi. En realidad Me sorprendí, pues hizo dos ediciones diferentes y la verda Me gustaron, ella tiene un sierto estilo que He visto a lo largo de sus anteriores ediciones y tiene buenas ideas y lo mejor es que las realiza excelentemente bien. Yo jamás había conocido a alguna chica que le gustara y editara fotos, tuve mucha surte de conocerla_!!.

Saludos para ti preciosa_!!

.......

Up Cosplay_!!

.......

.......

Tutorial de GIMP (Cambiar el color de Ojos)

.......

Hola a tod@s, hoy les traigo este tutorial de GIMP, para responder a la pregunta de IzZi:

"... encontré la forma mas fácil de cambiar mis ojos de color y me pregunto si es así de fácil como te lo voy a mostrar o hay maneras mas fáciles de hacerlo??? y se puede hacer con gimp???? ..."

Bueno aquí les pongo la forma de hacerlo con GIMP y es en extremo fácil de realizar, solo sigan estos 4 sencillos pasos:


Primero: Encontré esta foto, donde se aprecia con claridad el ojo y su color original


Segundo: tomamos la herramienta "Selección elíptica" y trazamos la selección


Recuerden que esos 4 cuadros en las esquinas de la selección es para que ajusten el tamaño adecuado, ya que ni Yo selecciono bien al primer intento


Tercero: Ya ajustada la selección al tamaño nos dirigimos al menú "Colores" y damos click en el sub-menú "Tono y saturación", para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad


Se abrirá esta ventana que contiene variadas opciones, las que nos interesan por ahora es la parte donde dice "Modificar el color seleccionado", que son 3 barras deslizables posicionadas en 0(cero) inicialmente. Es cuando cambiamos esos valores que la magia comienza, jejejee_!!


Cuarto: Bueno, aquí simplemente jueguen con las barritas, y se irán dando cuenta que hace cada una, y así podrán ver que hay miles y miles de combinaciones posibles. La que Yo edité tiene los valores: Tono= -180, Luminosidad= -21 y Saturación= -70, y dio un color azul-grisáceo.


Espero que les sea de utilidad y puedan darle un toque especial a sus ojos_!!


Trabajo final

.......

Curiosa visita...

_Reporte de Visitantes (del día 26/11/2010)


Esta es una lista de los visitantes en particular con qué sistema operativo acedieron a Mi blog, como ven el 94% entraron usando alguna versión de Windows como XP, Vista, W7, etc. etc. Pero hubo alguien que visitó Mi blog con un PlayStation3, eso es inusual_!!

.......

Nueva moneda de 50 centavos

.......

Ya tiene tiempo que salió esta moneda de 50 centavos, pero nunca había tenido una en Mis manos, así que tomé la foto comparando la vieja con la nueva, seguimos con las monedas "mal hechas" de acero inoxidable, jejejee_!!

Aquí en este otro post (Nuevas Monedas 50, 20, 10 centavos (comparación)) tengo las demás monedas nuevas

.......

Funda para Laptop SUPRA® SPORT

.......

Hoy que fui al OfficeDepot, Me encontré con esta increíble funda para Laptop marca SUPRA SPORT ($209 MX), lo que mas Me llamó la atención fue los colores y los materiales con que está hecha. El interior es de un material muy suave, para proteger los plásticos de la Laptop contra rayones, y el exterior es de fibra sintética resistente...

P.D.: En Mi escritorio se ven algunas fotos, miren como se asoma IzZi por ahí, jejejee_!! está k°re, un mini poster de UNIVERSAL STEREO de los Beatles, está la planilla de timbres postales de la UNAM celebrando sus 100 años (cortesía de Mi mamá), etc., etc...

.......

Ebanis: una tremenda farsa_!!

.......

El otro día Patricio M. Me dejó un comentario en el post Los EBANIS invaden México_!! explicándoMe de un video que había encontrado en youTube, donde se pretende desmentir este supuesto fenómeno "desconocido", y para Mi viendo estas pruebas No Me queda duda de que es falso_!!

Observen muy bien apartir del 6:22 del video, ahí está la prueba fehaciente de que esto es una mentira_!!

.......

Tutorial de GIMP (Letras Transparentes)

.......

El otro día iveth Me preguntó cómo hacía para poner las letras tipo marca de agua, que He colocado en algunas de Mis ediciones, bueno aquí les traigo otro tutorial de como hacer esas lestras, es muy facil, solo algo tedioso en principio, luego ya hecho el trabajo se puede usar las veces que sea necesario...


Lo primero que hacemos es abrir un documento nuevo, de un tamaño grande pues así podrá cubrirse con las letras las imágenes grandes o pequeñas que queramos "proteger"


Después tomamos la herramienta de texto y escribimos lo que cada uno desee, como su nombre, página web, nick-name, etc. etc.


Supongamos que queremos "proteger" esta imagen, bien, entonces ya tenemos nuestra capa de texto, es solo una y además No tiene ese efecto de transparencia o marca de agua que queremos.


Para hacer el texto transparente tenemos que mover una barra deslizable que está hasta arriba, es la opacidad de capa y mientras más se acerque a "cero" más transparente se hará nuestro texto. Yo suelo ponerlo entre 16 y 25, dependiendo de la imagen a "proteger"


Es importante crear una sola capa de texto primero y bajar la opacidad, ya que debemos duplicarla varias veces para que cubra toda nuestra imagen. Así al duplicar, cada capa se clonará con la opacidad baja y no tendrán que hacerlo una por una.


En la imagen de arriba tenía 3 capas individuales y las fusioné en una sola capa, así pueden duplicar esa capa de 3 textos y ya tendrán 6 textos, o sea dos capas de 3 textos cada una


Deberán juntar esas dos capas y se formará una sola capa de 6 textos, duplicar esa capa y así tendrán 2 capas con 6 textos o sea 12 textos, luego 24, 48, y así y así hasta conseguir todas las que necesitemos.


Sé que es algo tedioso formar una imagen grande con los textos suficientes, pero luego que acaben guarden el archivo, que es como Yo Le hago. Así cuando hago una edición y la termino abro el archivo con los textos y Se lo añado. Así solo trabajaran una vez en el archivo de textos y podrán usarlo cuantas veces sea necesario.

Diviértanse escribiendo y editando_!!

.......

PUMAS vs Cruz Azul (4tos de Final, Apertura 2010)

_Ver el partido por TV + botanas - 50 pesos

Comprar un boleto en re-venta - 200 pesos

Ver a este marica del Cruz Azul - No tiene precio_!!

jejejee_!!


PUMAS vs Cruz Azul (cuartos de final, Apertura 2010)

.......

Partido de Ida (17-Nov-2010)



Partido de vuelta (20-Nov-2010)

.......

Camaro SS vs Harley Davidson V-Road Muscle

.......

Uno de Mis más anhelados sueños se han cumplido, ver a dos monstruos de la velocidad retándose a duelo, para ver quien se lleva la supremacía_!!

Pues bien, escaneé las páginas 82 a 86, de la revista AUTOMÓVIL PANAMERICANO No. 190 (de la cual Yo soy fan), y viene esta interesante comparativa, entre un auto de 4 ruedas contra una ágil motocicleta de 2 ruedas. Estamos hablando del Camaro SS 2010 y una Harley Davidson V-Road Muscle

Lo impresionante son los Datos Oficiales, que nos indica número de cilindros, caballos de fuerza y tiempos de aceleración entre otros datos, observen la tabla:

Lo que Me llama la atención es que con solo 2 cilindros la Harley es casi tan rápida como el Camaro y eso que el Camaro cuenta con 8 cilindros. El caballaje de la Harley es relativamente poco, solo 120 HP contra los monstruosos 400 HP del Camaro. Pero la clave para Mí está en el peso de los vehículos, pues el Camaro está cercano a las 2 toneladas (1770 kg.) en contraste con los ligeros 306 kg. de la Harley. Puede verse igualmente que en el arranque la Harley saca una buena ventaja al Camaro, pues a la Harley le toma solo 4.2 segundos alcanzar 100 km/h, mientras que al pesado Camaro le toma 6.2 segundos alcanzar la misma velocidad. Al final puedo concluir que la Harley gana en el arranque pero segundo a segundo el Camaro se le va acercando hasta llegar a los 240 km/h, su velocidad máxima mientras que la Harley se queda rezagada en sus 232 km/h, como si fuera muy poquita velocidad, jejejee_!!

.......

No Me fuí, solo andaba de parranda, jejejee_!!

.......

Espero que Mi blog todavía esté "vivo", pues recién Mi amiga iveth Me comentó que Mi blog había desaparecido_!!, se imaginan Si eso pasara, Me daba un infarto triple_!! Tantas cosas que He puesto, tantos comentarios que Me dejan, los visitantes y todo eso_!!. Pero Ya revisé todo y creo que está en orden, espero que sigan disfrutando de Mi blog...

Le agradezco a iveth que Me dedicó esta imagen_!! Gracias preciosa_!!

Ya hasta la puse como foto en Mi perfil...

.......

foto Mía, inédito_!!

.......

En Mi PC tengo miles y miles de fotos, pero casi ninguna Mía, ya que No Me gusta tomarMe fotos, No soy muy agraciado (jejejee, T.T) y por eso No Me interesa Mucho subir fotos Mías, pero bueno a petición de iveth de que subiera una foto Mía pues aquí está_!!

Mejor vean mas abajo, jejejee_!!
_









_









_

Jejejee, una pequeña bromita la foto de arriba... iveth Me dijo que la editara y por eso puse los ???, ya que cuando quise editarla se Me secó el cerebro y nada se veía correctamente así que mejor solo jugué un poco con los colores de la foto_!!

Aquí estoy en Mi cuarto, con el dibujo del "mono loco", "stewie" y la "chica manga", sin olvidarce de las "fotos" que tengo arriba y los "letreros" con Mi nombre...

.......

Bob y Patricio viendo icefrozen7.blogspot.com

.......

.......

Comparativa: Camaro 2010 vs Mustang 2011

.......

Tremendos carrazos_!! pero Me quedo con el Camaro_!!

.......

PUMAS 1 - 0 amiérdica

.......

Nada Me da mas gusto que PUMAS le gane al amiérdica, jejejee_!!

Esta foto es propiedad de: TelevisaDeportes.com, es usada en este sitio con fines ilustrativos únicamente_!

.......

Paooh♥ en el Top

.......

Otra nueva imagen para el Top, quince días estará esta foto de Paooh♥, amo sus ojos, son increíbles_!!

.......

Emilie Autumn (Música-Video-Edición)

.......
Emilie Autumn - Opheliac


Sesión de fotos_!!


Esta es una edición que acabo de hacer, de verdad que es una buena modelo, muchos colores, mucha belleza y curvas, jejejee_!!. Tal vez por que soy algo introvertido Me gustan las mujeres así, con actitud totalmente extrovertida y hasta un tanto agresiva o provocativa...



Poseé contenido de

.......

Fotos: Margarito vs Pacquiao

.......

Estas fotos son propiedad de: TelevisaDeportes.com, es usada en este sitio con fines ilustrativos únicamente_!

.......

Lástima Margarito_!!

_Margarito debió pelear a la distancia, la lógica dice que Si Margarito es mas alto tiene brazos mas largos, lo suficiente para mantener a Pacquiao lejos. Además que Margarito es mas fuerte pero ni así pudo verse un pelea mas o menos equilibrada, solo veíamos a Manny tirando 3 o hasta 4 golpes consecutivos. Margarito estuvo muy parado...

Emily (continuacion...)

.......


Escrita por---------> IzZi
Ilustraciones por--> :: frozen .:
Fuente original----> harlequiingirrl.blogspot.com


- Emily no quiero que te sientas comprometida, como yo te lo he dicho no eres un estorbo, y bueno este mes que has estado aquí, tu alegría lleno de vida esta casa, mi humor cambio, y tampoco tienes que ser la empleada, solo quiero que estés cómoda y tengas un lugar para ti –


- Ammm sinceramente no esperaba esta pregunta, pero necesito pensarlo, como crees que puedo aprovecharme de esto, así como así … -

- Perdona que interrumpa pero por favor, te lo pido como un favor, quédate aquí, no te vayas –

- Bueno, me quedo con una condición –

- ¿Cuál? -

- Que me dejes hacerme cargo de mis gastos y poder buscar un empleo, obvio para pagar esos gastos, ¿de acuerdo? -

Y aunque Mickey no le agrado mucho este trato, acepto, pues no quería separarse de ella.

- De acuerdo, pero para que puedas hacer eso, yo también tengo unas condiciones, la primera, nada de secretos entre nosotros, segunda cuando coma yo tienes que sentarte a la mesa conmigo, y tercera puedes hacer de esta casa lo que tú quieras y como tú quieras, pero prométemelo. –

Ahora era Emily quien aceptaba un tanto a regaña dientes pues, odiaba las promesas, ya que le habían roto tantas en el pasado que ella dejo de creer en la palabra de las personas, pero después de todo acepto.

- Ok, te lo prometo –

Y así ambos chicos se sentaron a la mesa a comer y platicar, Mickey de verdad estaba enamorado de ella pero ese no era el momento para decirlo.

Tan pronto Mickey termino de comer, dio las gracias a Emily, y se dirigió al estudio, donde ya lo esperaban de hacia 5 minutos la banda, y como siempre, Ryan, hermano mayor de Mickey, molesto, por la cómoda vida de Mickey, le tenía cierto odio, más parecido a un rencor, imposible sacarse del pecho, fue el primero en reclamarle a Mickey la tardanza.

- Vaya hasta que por fin el niño prodigo se resigno a aparecer –

- No molestes Ryan, ¿Qué es lo que quieres o te molesta esta vez? –

- ¡Tu!, tu eres el que me molesta, si no fuera porque ambos empezamos esta banda, ¡te juro que hace años me habría olvidado de ti! – gritó a Mickey en la cara, a manera de reto.

- Chicos ya por favor, son hermanos, Ryan podrías relajarte un poco, tememos que terminar el disco, si no la disquera se nos viene encima – interfirió Sebástian para que no le contestara Mickey, pues este al ser el mejor amigo de Mike, sabia cuanto le dolían a este la riñas con su hermano.

Así dispusieron a grabar el disco, los demás integrantes, a veces no soportaban la presión que ejercía Ryan sobre ellos, pero no estarían dispuestos a abandonar la fama que este les había ayudado a obtener, pero muy en el fondo deseaban a Mike como cabeza de la banda.

Mientras tanto en la casa, Emily no podía creer aun que Mickey le pidió quedarse con él, pues aunque no quería admitirlo comenzaba a sentir algo por Mike, no quería permitírselo, ya tenía la lección más que aprendida, desde que huyo de México, prometió para sí misma no volverse a enamorar, aunque ya no estaba segura de si podría cumplirlo o no.

.......

@ndy, edición doble_!!

.......

Para que veas que No te He olvidado muñeca, te dedico estas dos ediciones, sabes que siempre te tomaré en cuenta para editarte fotos, saludos_!!

Esta foto ya la tenía desde hace un tiempo, Me encanta tu expresión divertida y esa sudadera roja, de lujo_!!. Por cierto esta foto la toMé de tu desaparecido Hi5, jejejee_!!


Esta es una de las que Me enviaste el otro día por correo, quise utilizar instrumentos musicales, No Sé, fue algo que se Me ocurrió en ese momento y decidí que así quedara. Noten que la sudadera blanca ya tenía el número 1, solo agregué frozen # y listo, jejejee_!!




Poseé contenido de

.......

PUMAS 2 - 0 Necaxa

.......

Ya ni Me acordaba de poner lo de PUMAS, que por cierto le ganó al Necaxa, y espérence que el último partido es contra los pendej*s del amiérdica,

yo creo que es la última temporada que sigo a PUMAS, pues el fútbol ya No es tan interesante como antes...

Ya No lo miro por televisión y solo Me entero de los resultados por Internet o por shadow que Me pasa algunos resltudos...

Esta foto es propiedad de: TelevisaDeportes.com, es usada en este sitio con fines ilustrativos únicamente_!

.......

Iveth is a Vampire_!!

.......

Esta es una edición para Mi amiga Iveth, les cuento que a ella le gusta editar fotos como a Mí, así en su blog (vampiros_iveth) sube sus ediciones. Pero hubo una que Me llamó la atención, así que la tomé prestada para agregarle unas cuantas cosas, como el fondo y algunos adornos.

Esto quiere decir que edité una foto ya editada, jejejee_!!, espero que con esta doble edición haya mejorado la foto, fue bueno combinar talentos, jejejee_!!.

Y hablando de combinar talentos, Mi compadre frantik, de nuevo Me hizo el video de esta edición, le dije que pusiera como van apareciendo los elementos, poniendo cuántas capas Me llevó hacer cada paso, espero que les guste_!!



Poseé contenido de

.......

Tutorial: Ojos tipo Anime

.......

Esto es muy interesante mirar cómo frente a tus ojos una persona cambia su aspecto solo con un poco de maquillaje y algunos trucos que son revelado en este video.

Cielos_!! que hermosa quedó al final_!!

Creo que el truco estuvo en poner color blanco en la parte baja, en conjunto con las pestañas inferiores que están un tanto largas, dando el efecto de que el ojo es mas grande de lo que aparenta_!!

P.D: creo que este tipo de maquillaje quedaría de lujo en Prisma, tiene unos lindos ojos justo como Me gustan, jijijii_!!

.......

Betzy, wOW_!!

.......

He estado viendo cómo hacer efectos luminosos y aquí fue el momento perfecto para aplicarlos, miren los círculos parece que irradian luz, este efecto se ve genial en casi cualquier edición, solo hay que saber en qué forma aplicarlo...

Gracias Betzy por prestarMe tu foto, mírate nada mas, que bien te vez... besos para ti_!!



Poseé contenido de

.......

Jejejee, que basura_!!

.......

Increíble, sin palabras_!!

P.D: Ni escribir bien saben, en todo caso sería "reggaetonera", No como está ahí, pues la pronunciación es equivalente a escribir "rejetonera" con "J"...

.......

Dogzilla - Frozen (Vocal Mix)

.......

Esta rola Me la dedicó IzZi, gracias pequeña, te quiero mucho_!!
HaRLeQuiiN GiRrL: Dogzilla - Frozen (Vocal Mix)

.......

Playstation celebra 15 años

.......

Me llegó un correo informándoMe que el PlayStation cumple 15 años de estar en el mercado, así que para celebrarlo hará una expo, donde se podrán jugar algunos demos de próximos lanzamientos, disfrutar de películas, participar en el concurso de cosplay y experimentar muchas sorpresas más. Así que compren su entrada y asistan a esta fabulosa celebración...

Consulta los detalles en: Conexion Playstation 2010

.......

Los 10 pecados del iPad

.......

Como siempre Lo He dicho, los iPods No son nada del otro mundo y son limitados en muchos aspectos, leyendo el periódico encontré esta noticia sobre los 10 pecados (o limitaciones) del iPad, lean a continuación:

El Universal, Martes 26 de Octubre 2010, Sección KIOSKO, Sub-sección TECNO, pag. 12

Los 10 pecados de iPad.

1
Complicaciones con Adobe Flash
Una de las quejas más comentadas por parte de los usuarios es la imposibilidad de reproducir contenidos en Adobe Flash. Es paradójico tener un dispositivo que ofrece una gran experiencia para navegar por la red, pero al mismo tiempo te impide ver sitios web de manera completa. Steve Jobs dijo que el Flash pertenece a la era del PC y no de los móviles. Además de ser inseguro, inestable y gastar más batería. Lo cierto es que los fanáticos siguen enojados por la falta de esta herramienta.

2
Sin Multitasking (multi-tarea)
A estas alturas, el iPad no cuenta con multitareas, esto significa que no puede cambiarse de una a otra aplicación sin suspender la tarea que se está realizando, como el escribir un correo y cambiar al Messenger o postear algo en Facebook mientras realizas otra tarea. La falta de multitarea provoca malestar, ya que este popular gadget tiene un procesador más grande y con mayor capacidad.

3
Sin WebCam de 5 megapixeles
Mientras que los nuevos competidores como Samsung, RIM y Dell integran ya una Webcam de 5 megapixeles , Apple decidió dejarla fuera de la jugada. Lo curioso y molesto es que es un dispositivo que tiene todo para llevar a cabo transmisiones en vivo y videoconferencias.

4
No tiene puertos USB
El equipo no cuenta con puertos de conexión USB ni ranura para las memorias SD. No se pueden conectar cámaras, videocámaras o algún otro dispositivo periférico. Así que se tienen que invertir otros 29 dls. para comprar el adaptador Camera Connection Kit.

5
Lectura incómoda y sin títulos en español
Posiblemente uno de los factores es que no se puede leer apropiadamente en exteriores, pues es complicado encontrar ángulos donde no se vea un reflejo en la pantalla. En cuanto a los títulos en español, aún no hay planes ni negociaciones con las editoriales para ofreces sus contenidos.

6
Aplicaciones restringidas
Apple decidió que su plataforma de aplicaciones estuviese cerrada, es decir, si alguien desea bajar apps de cualquier sitio, debe pasar antes por la app store para obtener la autorización.

7
Baja calidad de video
No reproduce video HD de 720p ya que su resolución todavía es baja: 1024x768. Y no dispone de salida de video, menos el esperado HDMI.

8
Poca RAM
Tiene 256 MB de RAM, lo que puede ser un problema al abrir varias ventanas en la red.

9
Las aplicaciones son caras
Aunque hay miles de apps gratuitas, 80% de ellas son de pago. Las mejores cuestan entre $50 y $100 MX. De hecho, las apps del iPad tienen un precio más elevado que las del iPhone. Un claro ejemplo es el juego Flight Control, que para el iPhone cuesta $10 MX y para el iPad $50 MX.

10
Suscripciones aún cerradas
Apple aún no tiene un sistema de suscripción para los medios. Sin embargo Apple ya trabaja para poder ofrecer el sistema de suscripciones. Todo parece indicar que podría complacer a los usuarios si en Enero del 2011 anuncia un nuevo iPad con estas características subsanadas.

.......