Simplificando-Me_!!

Panda Show - No Me Dejes Mi Amor Por Favor

.......

.......

San Jodas Temeo_!!

.......

Nononono_!!, esto Si que Me hizo reír hasta llorar, y es que Mi amiga IzZy subió esta imagen:

Después busqué eso en Google y salió lo siguiente, con lo que reí aún mas:

Lo de abajo es el comentario en Facebook de donde salió todo este asunto de Mis ataques de risa_!!

.......

Mario Drug 3 (by frozen)

.......

Decorando las paredes, ahora hice este dibujo en el cuarto del Chino, una imagen modificada de SuperMarioBros. 3, jajajaa pero en versión drogo, debo decir que Yo solo lo dibujé y el Chino le puso color, quedó de lujo_!!

.......

MINI as a KISS_!!

.......

WOODCLIFF LAKE, Nueva Jersey, 21 de abril de 2011 - MINI del Gabacho lanza el "MINI Rocks the Rivals" en una gira competitiva por todo el Gabacho, y como parte de la partida inicial, MINI se ha asociado con la legendaria banda de rock KISS para recaudar fondos para UNICEF y ayudar a los niños en Japón y emergencias en todo el mundo.

.......

Para: andrea_!!

.......

Nononono_!! excelente_!!



Poseé contenido de

.......

S♥ndy en el top_!!

.......

Los días pasan volando_!! estoy cambie que cambie los tops, ahora le toca a S♥ndy, awww_!! cómo Me gusta esta foto_!!

.......

Purple tattoos...(Nyn)

.......



Poseé contenido de

.......

Si South Park fuera real, jajajaa

.......


.......

♥_♥♥_♥

.......

Jejejee, espero te guste esta edición Andrea, simplemente se Me ocurrió juntar 3 "tús", siguiendo que los lentes estuvieran de forma natural, espero editarte otra pero por lo mientras esta



Poseé contenido de

.......

Cambio, sigue Prisma_!!

.......


.......

Crimenes e Imitaciones (Death Note)

.......

Tomado de wikipedia:

es.wikipedia.org/wiki/Death_Note


Qué es un Death Note (según el amine)_??

El Death Note es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte


Ha habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie.


1.- El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Watashi wa Kira desu» [sic] (私はキラです, «Yo soy Kira») fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica.

2.- Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.

3.- En el 2008 en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de un Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombres de siete de sus compañeros.

4.- En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombres de varios estudiantes escritos en el cuaderno.

5.- En Washington, Estados Unidos, un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.


.......

♥ Para: Betzy ♥ (colores invertidos)

.......



Poseé contenido de

.......

♥ Para: Betzy ♥

.......



Poseé contenido de

.......

ClaudiaBlanco en el Top

.......

Sé que ya No He subido nada al blog recientemente pero No Me olvido de actualizar el Top, cuando menos Me entretengo haciendo la edición jejejee, esperen su turno las que faltan_!!

.......