Simplificando-Me_!!

k°re en el Top

.......

.......

Lapis Lazuli followMe on twitter_??

.......

Bueno No sé porqué pasó esto, pero una banda llamada Lapis Lazuli está siguiéndoMe en twitter (solo tengo 8 seguidores, ajajaja), es su descripción ponen: "Lapis Lazuli is a symphonic metal band from Sweden" "Lapis Lazuli es una banda de metal sinfónico de Suecia", yo creo que son algo nuevos pues No encontré mucha información, aunque en youTube Si hay videos de ellos, tienen página de Internet y todo eso. Fue algo muy extraño...


lapislazuli.se

lapislazuli/facebook


.......

Colaborando para thatMetalBlog_!!

.......
Mí aporte para thatMetalBlog
.......

Imagen para thatMetalBlog

.......



Poseé contenido de

.......

50MiL, oh yeah_!!

.......

Yeah_!! llegué a 50MiL visitas, quería hacer un edición especial o algo, pero No tengo tiempo en este momento, así que Me saqué estos monitos de la manga, ya Sé que están chafas, pero cuando No hay tiempo, No hay, ajajaja. Gracias a tod@s Mis visitantes_!!



Poseé contenido de

.......

Harold Camping, una mierd* de persona_!!

.......

Gracias al Chino, que Me informó de esto.

En un artículo publicado en TheChristianPost.com (versión en español) se relata los hechos que acontecieron después de que Harold Camping accediera a dar una entrevista respecto a su adivinación fallida del fin del mundo, en la página original es algo extenso, tres páginas, pero aquí haré un resumen con Mis opiniones de cada declaración de este engendro del mal:


_TheChristianPost.com
Camping no ofreció ninguna disculpa sincera cuando habló públicamente y por primera vez desde su fallida predicción de mayo 21 como el día del juicio. Insistió en que sus predicciones han estado en lo cierto, sólo que su interpretación fue más literal, cuando debería haber sido espiritual.


_Harold Camping
"El 21 de mayo, este fin de semana pasado, aquí es donde el aspecto espiritual del juicio vino. No vimos ninguna diferencia, pero Dios hizo el día del juicio para llevarlo sobre todo el mundo. Todo el mundo está bajo el Día del Juicio y continuará hasta el 21 de octubre de 2011 y para entonces el mundo será totalmente destruido"


_frozen
Haber charlatán, dijiste textual: "el 21 de mayo de 2011 habrá un gran terremoto y todo será destruido y bla bla bla", donde estubo el terremoto_?? No Me digas que el terremoto fue espiritual_??
Primera contradicción…


_TheChristianPost.com
Durante su declaración y en la sesión preguntas y respuestas con los periodistas, el adivino defendió enérgicamente la exactitud de todas sus anteriores predicciones del Día del Juicio. El 21 de mayo de 2011, vino el juicio sobre el mundo entero.


_frozen
Qué bien_!!, hasta que alguien lo llama "adivino" o "agorero" como Yo le diría, muy bien señores de TheChristianPost.com_!!


_Harold Camping
"No estamos cambiando las fechas en absoluto. Estamos mirando un poco más espiritual, pero no será espiritual el 21 de octubre debido a que la Biblia enseña que el mundo será destruido por completo. Pero va a ser muy rápido"


_frozen
Bueno que Me diga en que parte de la Biblia se menciona la fecha 21 de octubre de 2011_??, haber que lo diga_!! Si no va a ser espiritual entonces la Biblia lo dice textual, según él, entonces lo reto a que Me diga donde dice eso_??
Y curiosamente dice que el fin “va a ser muy rápido”, luego No vaya a salir con la estupidez de que el fin ocurrió tan rápido que No sentimos nada, jajajaja, porque con este semejante pend*jo No se sabe...


_TheChristianPost.com
Las últimas predicciones de Camping se tradujeron en caos entre sus seguidores y otros que le creyeron. Algunos renunciaron a sus puestos de trabajo, otros vendieron todas sus pertenencias antes de la fecha, y una madre trató de matar a sus dos hijos. A pesar de ser preguntado varias veces si iba a asumir la responsabilidad, Camping se desvío cada vez, diciendo que era sólo un "humilde maestro de la Biblia", que se limita a transmitir el mensaje que se encuentran en la Biblia.


_frozen
Ven lo que provoca hacerle caso a esta sub-especie de personas_?? Una desgracia pudo haber pasado Si esa mamá hubiera matado a sus hijos, pero No el señor Camping se cree muy "humilde", mejor que No ande hablando idioteces_!!


_TheChristianPost.com
Pero antes de 21 de octubre Camping dijo que no venderá ninguna de sus pertenencias, señalando que todavía necesita un lugar para vivir y cuentas que pagar...


_Harold Camping
"Cuando Cristo venga, lo que me queda, voy a dejarlo atrás. Hasta entonces, todavía tengo que vivir".


_frozen
Nado tonto el viejito, él Si_!! hasta No ver No creer_!! hasta que No aparezca Cristo No hago nada_!!. Miren nada más que mierd* de persona_!! Ni él mismo se cree, pues Si estuviera tan convencido de que pasará algo entonces, cosas materiales para que las quiero_!!
Segunda contradicción..


_TheChristianPost.com
Camping dijo que no tiene ninguna intención de devolver el dinero a los donantes.


_Harold Camping
"No, ese dinero sigue saliendo. Todavía estamos en el negocio. Todavía tenemos otros cinco meses. ¿Por qué deberíamos devolverlo? Ha sido dado para presentar el Evangelio. Lo estamos gastando tan sabiamente como sea posible."


_frozen
A cabr*n_!! Esa No Me la sabía_!! Entonces aparte de todo, estaba pidiendo dinero para "presentar el evangelio" (el cual es falso), de veras que esa gente que le dio dinero se acaba de condenar al infierno, pobre gente, nonono_!! Jehová apiádate de ellos_!! Y todavía tiene el descaro de decir "negocio", mal_!! mal_!! y mal_!!, como siempre hay dinero en el fondo de todo...


_Harold Camping
"Estamos gastando tan sabiamente como sea posible y tal vez para el 21 de octubre sólo quedarán $10."


_frozen
jajajaa_!! Que humilde, dice: ya No más nos quedarán 10 dólares, hay que buenos somos. Buenos Mis huevos_!! Jejejee


Bueno ya estuvo suave con estas mam*das_!!

Como sabrán hay una que otra cosa más que pueden leer en spanish.christianpost.com/articulo/20110524, pero sentí que esto era lo más importante de mencionar.

Fíjense como el fanatismo lleva a la gente a hacer cosas ridículas, parece que No tienen conciencia propia, que viven literalmente como Zombis creyéndole a charlatanes mercenarios, que solo buscan hacerse de dinero a costa de gente trabajadora, pues ese dinero que le enviaron Si se lo ganaron con trabajo y esfuerzo, No como este pelele que solo dice pendej*das y estira la mano, nonono_!!.

...Jehová, Si de verdad quieres que el mundo sea mejor, destruye a este enviado del Infierno y libra a gente inocente de su lengua engañosa...

Yo ya espero el 21 de octubre de 2011, para ver qué cantidad de mierd* sale por la boca de Harold Camping cuando de nuevo NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA, lo estaré esperando con ansias_!!

.......

Prometo estar sóbrio... WTF_!!

.......

Miren con lo que Me encontré, jajajaa un Juramento de estar sóbrio (por... según Mis cálculos 8 meses y unos 10 días), Me pareció interesante y le toMé fotos. Estaba escrito en un especia de tarjeta de cartón grueso, en el reverso está el Nombre de la persona y el tiempo de su Juramento, y en el anverso esta bizarra imagen, WTF_!!

.......

Stephen Marley - The Revelation Part One: The Root of Life

.......


Sample:


Track List:

1.Made In Africa (Feat. Wale & The Cast of Fela)
2.False Friends
3.Break Us Apart (Feat. Capleton)
4.Can't Keep I Down
5.No Cigarette Smoking (Feat. Melanie Fiona)
6.Freedom Time
7.Jah Army (Feat. Damian Marley & Buju Banton)
8.Old Slaves
9.Pale Moonlight (How Many Times)
10.She Knows Now
11.The Chapel (Feat. Ziggy Marley)
12.Tight Ship (Feat. Damian Marley)
13.Working Ways (Feat. Spragga Benz)
14.Now I Know

.......

Nueva edición: @ndy

.......



Poseé contenido de

.......

Para: Evelon

.......



Poseé contenido de

.......

Betzy en el Top_!!

.......

.......

Mi mundo interior

.......

Siguiendo el ejemplo de vampiros_iveth/Mi mundo Interior

Mi mundo interior está en su mayoría lleno de espacio, y la cosa que ocupa un lugar es un inmenso laberinto del cual recorriendo ciertos pasillos vislumbro algunos chispazos de sabiduría, pero monotonía es lo que miro casi siempre. Este laberinto tiene su fin en un lejano y tranquilo paraíso, el problema es que justo a la mitad hay un profundo precipicio el cual No puedo cruzar, lo que Me hace retroceder y estar deambulando de nuevo por el viejo y hasta conocido laberinto.

Dentro de este laberinto se encuentran 3 Yo's, cada uno con la misma capacidad pero diferente personalidad, todos se conocen entre Si, pero cada uno va por su lado sin siquiera hablarse ni ayudarse. La única verdad es que mientras estos tres tipos No se pongan a trabajar juntos seguirán (o seguiremos) atrapados dentro del laberinto...

Todavía es un enigma hasta para Mi lo que hay dentro, solo esto es lo que puedo describir con palabras, lo demás quedará sin explicación hasta que logre superar los obstáculos y vea con Mis propios ojos lo que hay mas allá_!!


Jajajaa, pensarán que estoy loco verdad_?? pero quién sabe tal vez Si, de hecho escribí una descripción de estos tres personajes, asumiendo que Yo soy una cuarta persona, ajajaja_!!, No pienso publicarla, creo que Si alguien lee eso seguro Me mandará directo con el loquero para que Me coloque el tornillo que Se Me zafó_!! Ahh_!! Si, un saludo a Iveth, siempre inspirándoMe_!!


Poseé contenido de

.......

Harold Camping: 21 Mayo 2011, fin del Mundo

.......

Harold Camping: falso profeta

_Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y la mano de Dios y nunca más será recordado


nonono, que mal por este tipo, la vergüenza pública que se va a llevar cuando eso del fin No ocurra, además leí por ahí que ya había "profetizado" antes en 1994 que Jesús vendría y con ello el fin, y se le ha preguntado sobre esa profecía fallida a lo que él contestó:

_En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo

Jajajaa, entonces quiere decir que Si falla de nuevo es por un error de interpretación, y que los "nuevos cálculos" le darán otra fecha posterior, y así se la puede ir llevando este engendro del mal. Vaya pendej*da_!!

Lo que Si debe tener muy presente este pseudo-profeta, y seguramente lo ha leído pero se hace pendej*, es que en la Biblia hay varios versículos referentes a los falsos profetas:

_DEUTERONOMIO 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá


1 JUAN 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo


MARCOS 13:21 Entonces si alguno os dice “mirad aquí está el Cristo” o mirad allí está, no le creáis 22) porque se levantaran falsos cristos (mesías) y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar si fuera posible, aun a los escogidos 23) pero vosotros ¡tened cuidados! os lo he dicho todo de antemano

Y solo por poner algunos ejemplos, así que Mi estimado Harold Camping, espero que la ira de Jehová se levante contra ti, por estar profetizando palabra fraudulenta.

Y como dato curioso, según él ha leído y estudiado la Biblia por 54 años, es para que No cometiera tal cosa, pero parece que le vale un pepino lo que tanto a estudiado... que contradicción_!!

.......

Con cariño para IzZy...

.......

Con Mi playera de la "suerte" le mandé estampar el número 7 y frozen debajo, de lujo_!!

.......

Monarcas 3 - 2 Cruz Azul (semifinal 2011)

.......

Antes Me daba gusto que perdiera el Azul, ahora Me da lástima...

Yo la verdad No entendería que se siente ser aficionado de un equipo así, y que hasta su porra se llama la "Sangre", pero que por los jugadores No corre Ni eso, sangre_!! pues al primer embate, se echan para atrás y se asustan, en lugar de que salgan luchen y peleen, en fin No Sé que es lo que tienen sus aficionados en la cabeza que están idiotizados con ese equipo...

Los ilusos en el juego de ida, estadio Azul...


Juego de vuelta, estadio de Monarcas


Debo decir que en las filas del respetable equipo Cruz Azul hay un ped*jito llamado "Chaco" Jimenez, que para Mi gusto lo deberían meter a la cárcel un par de noches, vetarlo de jugar en México y hasta deportarlo a su país, por que la agresión contra la persona que entró al campo es escandalosa_!! que tiene que ir y pegarle al espontáneo, el "Chaco" tenía que dejar que las autoridades del estadio hicieran por agarrarlo y sacarlo de la cancha, pero como es un "bestia" lo agarra a puñetazos y patadas al pobre tipo, y además de forma cobarde_!! pues cuando los de seguridad lo tenían agarrado, va y le pega tremendo puñetazo, p*nche loco poseído andaba el "Chaco"...

Otro igual de loco, es J.J. Corona, que le tira tremendo cabezazo en la cara del entrenador físico de Morelia, de milagro No lo mató ahí mismo, nonono, perdieron totalmente la razón y actuaron de forma grotesca, eso es No saber perder y frustarse tanto que la única salida es recurrir a los golpes, toda esa intensidad la hubieran demostrado en el juego y tal vez otra cosa habría pasado...


nonono, mal y de malas el Azul_!!

La bronca que se armó en la parte final del segundo tiempo:

.......

sigueMe / followMe

.......
Quise bajar unos iconos para ponerlos como links hacía las redes sociales en las que participo, como el "feis" o el olvidado "JaíFaí", jajajaa, pero de los que encontré en Google No Me convencían, así que Me diseñe los Míos propios, jejejee_!!. Espero visiten algunos de estos enlaces, que permanecerán del lado derecho, todo el tiempo.








/the making of:

.......

Uli Jon Roth - Magic World

.......

.......

Amina en el Top_!!

.......

Con eso de que Blogger estuvo en reparación como tres días, y No podía acceder a Mi cuenta se retrazó el cambio de Top, pero bueno... esta es una de la ediciones que mas Me han gustado_!!

.......

Sonora Mentada de Madre a Calderón_!!

.......

LA GRAN MENTADA DE MADRE A FELIPE CALDERON

IzZy
Me invitó

Evento público:
atravez de Facebook
(www.facebook.com/event.php?eid=210140899014424)

Hora:
Martes, 10 de mayo · 0:00 - 23:30

Lugar:
En todo Mexico

Creado por:
Mario Quijano, Michoacano Cardenas, Javier Valdivia

Más información:
Por twitter, por correos, por telefono, en pintas, en pancartas, en mantas y narcomantas, fotos, videos... QUE CHINGUE A SU MADRE EL ENANO!

Atencion:
la mentada se extiende. Empieza el diez y sigue hasta el 15.

Aquí Mi edición para el enano hijoPuta, jejejee:



Poseé contenido de

.......

Axe 2012 Final Edition

.......

Y siguen con las mam*das de que en 2012 se acabará le mundo, jajajaa_!!. Y es que llega esta ideología a los productos Axe, con un desodorante de edición especial llamado "Axe 2012 Final Edition", donde su lema es "Feliz Fin del Mundo", ajajaja_!!

Pero Yo Si voy a estar feliz, por que ese día del 2012
No va a pasar nada_!!
el sol saldrá, las aves cantarán, iré a trabajar y será como cualquier otro día...

.......

Guía Astrológica 2011 Giovanna (...son ching*deras_!!)

.......

Si quieres tener tanto dinero, que cuando vayas al baño te salgan... los billetes, que las mujeres mas bellas se te peguen como moscas y que nunca pero nunca te falte un trabajo donde ganes 54 pesos el minuto (25'290 pesos al día, jornada de 8 hrs, por cierto...), pues este libro Amig@ Mío es para ti... ajajaja_!!

A lo que uno le tiene que sacar copias, nonono_!!


Como Mi amiga Iveth le puso a su roedora, es la Chamuquina_!! ajajaja_!!

.......

Con tan solo 3 años_!!

.......

.......

Feliz Cumpleaños k°re_!!

.......

El buen buscador de imágenes de Google, nunca falla_!!

Tamaño completo >aquí<

.......

Sister Sin - Sound Of The Underground

.......

.......

Diana en el Top

.......

.......

Perico Metalero

.......

Gran aporte del Chino_!!

.......