Simplificando-Me_!!

Lore en el Top

.......

.......

Grandes amigos

.......



Poseé contenido de

.......

Examen de aptitud para trabajar

.......

Gracias a iZzY, que Me envió esto por correo, muy bueno por cierto, gracias_!!

HOMBRE DE MÁS DE 45 AÑOS CONTESTANDO UN EXAMEN DE APTITUD PARA TRABAJAR

Mi compadre, él no sabe por qué no lo contrataron en la empresa a la
que solicitó empleo, y me mandó el cuestionario que le aplicaron para ver si
yo detectaba algún error de su parte y la mera verdad, salvo algunos
detalles minimos, me parece que sus respuestas son precisas.

-¿Qué es un Megabyte?
-Mordidota en idioma inglés.

-¿Disco duro?
-Cualquier disco de Heavy Metal.

-¿Zip?
-Lo contrario de Nop.

-¿Ratón?
-Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'

-¿Chip?
-Compañero de la ardillita " " Dale "" de Disney.

-¿Quemador de discos?
-Cuate que repite un friego de veces la misma canción.

-¿Inyección de tinta?
-Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.

-¿No break?
-Prohibición de baile ochentero (bastante fregón por cierto).

-¿Fuera de registro?
-Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.

-¿Selección a color?
-Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.

-¿Tabloide?
-Pedazoide de Maderoide.

-¿Tamaño oficio?
-Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'

-¿Foto digital?
-Poner el dedo en el lente de la cámara.

-¿Mouse?
-Apellido paterno de Mickey (no me sé el materno)

-¿Macromedia?
-Prenda que se ponen las gordas en las piernas.

-¿MEMORIA RAM?
-Recuerdo De Una Camioneta Muy fregona De La Dodge

.......

Alenjandro Encinas y los tréboles de 4 hojas

.......

ajajaja, pinche Encinas No seas mam*n_!! Ahora resulta que te la pasas regalando tréboles de 4 hojas disque pa' la buena suerte, lo ven_!! en lo que estos pendej*s se gastan nuestro dinero... en pendejad*s obviamente_!!

.......

Recordando los zapatos...

.......

Una de las cosas que mas disfruto ver en un mujer son los zapatos, que por Si solos los considero aburridos pero cuando están puestos le dan un sinificado diferente. Bueno el chiste es que estaba leyando esta revista que se llama Día Siete, y venía una foto de unos zapatos, mas o menos del estilo que usaba una amiga del trabajo, que se le veían auuuu_!! So sexy_!!

July dónde andas pues_??
.......

Poster de Slipknot

.......

Tuve que cortar el poster, demaciado grande :)


.......

UNICEF, difundir

.......

El otro día vi un video en youTube donde invitaban a la gente a hacer una donación para los ayudar a los niños apoyados por la UNICEF, y Yo dije, pero Yo No tengo dinero para mandarles, qué puedo hacer_?? y bueno al final del video te daban la alternativa de difundir el mensaje, a los que tuvieran blogs, facebook o twitter, así puedes bajarte un banner y colocarlo en alguna de las redes sociales, por consiguiente más gente estaría enterada de esto, y pues Si dentro de estas personas alguien tuviera la posibilidad donar excelente_!!

Así que Yo Me uno a esta causa, colocando un banner del lado derecho ->
que los llevará a la página de UNICEF y ver toda la información, gracias a tod@s por leer, y Si pueden difundan el mensaje...





.......

México ** Campeón Copa Oro 2011 **

.......
Yo nunca perdí la fé, cuando todo se veía mal, México abajo 2 a cero fue cuando mas negro estaba todo. Pero gracias a la gran calidad de los jugadores mexicanos, al coraje, a la garra se pudo levantar este marcador...

Giovani Dos Santos un Golazo, fue el 4-2, que a la larga fue el marcador final. (Donde están los habladores gringos_??)
.......

Limp Bizkit - Gold Cobra (nuevo video)

.......
.......

BurlándoMe de Carlo Costly

.......

Heeeeeee_!! Putooooo_!! Es hora de que Yo Me burle de este pendej*, pues todos ya saben: "El que se lleva se aguanta"_!!

Carlo costly, jugador hondureño: hizo un foto-montaje antes del partido México vs. Honduras, lo subió a su twitter (@carloscostly13) burlándose del famoso "Chicharito", claro después México se los chingó 2 a Cero (y borró la imagen), y eso Me caga, que se burlen de algún mexicano, siendo él Hondureño, además cuando se trata de editar imágenes ya saben que Me pinto solo jajajaa, por cierto también en la página Mediotiempo.com les molestó esto y también hicieron una edición. Así es que les pongo la edición del pendej* Carlo Costly, Mi edición y la edición de Mediotiempo.com






Por cierto Mi edición es una variación de una portada de los Beatles que fue censurada, el álbum se llama: Yesterday And Today




Poseé contenido de

.......

Edición para k°re

.......

Enoooorme_!! ya sabes Me rob.... toMé prestada tu foto del feis', jejejee, espero te guste_!!



Poseé contenido de

.......

Siguiente en el Top: LeDy

.......
.......

los 5 géneros del rock_?? (ajajaja)

.......

Hoy que iba rumbo al Centro Histórico del D.F. es necesario que Yo tome el transporte Metro. Bueno dentro del Metro hay vendedores ambulantes que gritan para anunciar lo que venden, desde medicinas milagrosas hasta dulces o discos de .mp3 pirata. Pero lo que Me causó mucha risa es que el tipo que vendía los discos gritaba: "Disco de .mp3 con los 5 géneros del rock", y Yo dije: haber qué tanto sabes de rock... y el siguió diciendo: "Rock alternativo, rock en tu idioma, rock en inglés, rock en español y rock nacional"

ajajaja_!! Yo Me quede de: ¬¬" No mam*s_!! Solo el rock alternativo es un genero, los demás son una payasada, pero bueno, eso Si que Me hizo reír_!!


.......

-1UP Loser

.......


.......

Top 10 de los celulares que emiten más radiación

.......

Esto es un Retweet de AminaQ


www.tiempoimportante.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1227

.......

Habrá que reajustar el contador_!!

.......
Les cuento rápidamente lo que pasa, blogspot empezó a hacer un conteo de las páginas visitadas en cada uno de los blogspot’s, dicho conteo empezó como una novedad para los usuarios en Mayo de 2009, así cada página que los visitantes le daban click quedaba contabilizada en el sistema. Pero yo inicié Mi blog antes de Mayo 2009, lo creé en 2007, no recuerdo la fecha pero fue en 2007, como se puede ver en esta imagen que obtuve de Mi perfil y ahí está la verdadera antigüedad.

Ver perfil (qué guapo salgo XD)


Es cierto que hice Mi primer post en Junio de 2009, pero ya podías entrar a icefrozen7.blogspot.com, en esas fechas No tenía nada, pero podías entrar. Todas esas visitas que se generaron del 2007 a Mayo del 2009 No quedaron contabilizadas, y pues la verdad No Me interesó, pues No había manera de saber cuántas eran o de comprobarlas… hasta ahora_!!

Hay una sección dedicada a las estadísticas, claro solo el dueño de la cuenta puede acceder a esto, pero muestra el conteo global de todo el blog y adivinen Me marca 53’834_!! Muchas más de las que marca el contador en este momento, marca casi 51MiL:



Este contador Me lo proporcionaba una página que No es de blogspot, y Me ha funcionado de maravilla, pero como ven No refleja la cantidad exacta de visitantes. Pero blogspot tiene la solución a Mi problema y es que tiene su propio contador


Bueno el alboroto por todo esto es que se Me van a subir casi 3MiL visitas de un jalón, y es también para comprobar que No Me las estoy inventando o sacando de la manga, y a todo esto es para los No creyentes de que llevo tantas… pero bueno. Ahí están las pruebas_!!

De verdad gracias a tod@s_!!
:: frozen .:

.......

brujería >.<"

.......
No má_!! Me llegaron estos libros de brujería a los que el tuve que sacar copias, unas señoras esotéricas los llevaron, pero de verdad es impresionante ver algo así, te muestran todo con dibujos y esquemas, los procedimientos, los instrumentos que has de conseguir y de mas cosas... nonono hay una pagina donde estaban los cuchillos y dagas que necesitabas conseguir, seguro para los sacrificios y degollamientos de animales... que cosas....



.......