Simplificando-Me_!!

Buenos recuerdos...

.......
Que buen rato pasé hoy, video-jugando toda la tarde con Mi amigo Jonathan :D

En esta foto hay cartuchos y consolas.
Está el N64 con varios cartuchos, el GameCube con varios discos, están todas los versiones de pokemón de primera generación (azul, roja, amarilla), está también un Nintendo DS, algunos cables y controles
.......

Ana María Torres vs Jackie Nava

.......
Que pelea_!! de verdad que Me emocioné bastante, ya que No es común ver a dos mujeres golpearse con tal intensidad, pero que bueno que ganó Mi paisana Ana María por que como Yo, 100% HECHA NEZA, chingao_!!

.......

S♥ndy ahí está tu edición_!!

.......



Poseé contenido de

.......

Betzy en el Top

.......

.......

Disney compra Marvel_!! O:

.......
El apocalipsis tal vez Si esté cerca, No Sé que pasará ahora, tal vez veremos a Winnie Pooh peleando al lado de Spider-man, o tal vez al pato Donald como el 5 miembro de los 4 fantásticos...
a la p*ta mierd* con Disney_!!


Mi edición dramática :D


Texto tomado de alt1040.com

_Creo que esto nadie se lo esperaba, Walt Disney Company anunció la compra de Marvel Entertainment uno de los dos grandes productores de comics en Estados Unidos por 4 mil millones de dólares en dinero y acciones. De acuerdo a los términos anunciados, los accionistas de Marvel recibirían unos USD $30 en metálico y 0,745 acciones de Disney por acción, valga la redundancia.

De esta forma Disney obtendrá el total control de Marvel incluyendo los 5 mil personajes creados, incluyendo a los archi-conocidos Iron Man, Spider-Man, X-Men, que de hecho son ahora franquisimas multimillonarias en el cine, el campo en el cual Disney ha hecho más dinero historicamente.


Poseé contenido de

.......

Jailbreak 4.3.3 y 4.3.2 iPod Touch 4G

.......

Los Pasos:

#Actualizar iTunes a la version mas nueva

#Restaurar Iphone iPod a 4.3.2 con iTunes

#Bajar Redsn0w:
-Windows-
Click -Redsn0w (windows)

#Bajar Firmware 4.3.2
-iPot touch 4G-
Click - Firmware 4.3.3 (jailBreak)

#Ver video


.......

Así debió ser Spider-man 4

.......
Aunque esto lo hicieron los fans, es un claro ejemplo de lo que debió ser la cuarta película, siguiendo la trama de las tres anteriores y revivir un conocido enemigo del trepa-muros, CarNage. Pero lástima eso No será posible... :(

.......

Amazing Spiderman (Spider-man 4 trailer)

.......
La verdad desde que dijeron que Tobey Maguire ya No sería parte de la nueva película Me desilusioné mucho, y después de ver el trailer lloré como un bebé al saber que destrozaron una de las zagas de súper héroes que Yo quería mucho TT__TT. Como podrán ver en el trailer es como Si volviera a empezar, pues de nuevo la araña radioactiva muerde al quien será el nuevo Spider-man... WTF_!!

.......

Isabel en el Top

.......

.......

666

.......

Con este nuevo post llego al número 666, que No Sé que le ven a ese número, pero es como cualquier otro, u_u"

.......

Regalando detalles...

.......

Una de las cosas que Me gusta hacer es regalar detallitos, a las personas que Me caen bien (mujeres principalmente) le He regalado a k°re, a Nyn, a Jessica, a Lilí, a Esther, a July, bueno les He regalado cosas compradas o algunas veces cosas que Yo mismo He hecho :D.

Lástima que estos productos son para vender que Si No, el peluche sería para k°re, los dulces de Bob para July y una guitarrita para Nyn, yeah_!!

.......

200 falso_!!

.......

PTM_!! rayé Mi billete de 200, el original_!!

.......

Chino MiL_!!

.......

Por casualidad hoy Vi esta imagen en un libro y Me recordó el día en que el Chino tenía un billete de 1'000 pesosMX falso_!! el billete esta bien hecho, jejejee, así que se Me ocurrió esta adición:



Poseé contenido de

.......

ya tengo el Gold Cobra_!!

.......

Por fin pude comprarMe el disco tan esperado (por Mi) Gold Cobra. En la foto están otros 3 discos que ya tenía anteriormente, y ahora que toda esta onda de Limp Bizkit está de renaciendo de nuevo espero conseguirMe los otros 2 discos (de estudio) que Me faltan, aquí la lista por orden de lanzamiento:

1.- Three Dollar Bill, Yall$
2.- Significant Other
3.- Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water
4.- Results May Vary
5.- The Unquestionable Truth (Part 1)
6.- Gold Cobra

.......

Miryy en el Top

.......

.......

60MiL_!! visitantes_!!

.......

Doble gracias a tod@s los que Me visitan.

Hice un edición especial por estas 60'000 visitas, dedicada a iZzY que fué Mi primera visitante, lo juro_!! Para ella va esto...



Poseé contenido de

.......

ya 2 años en blogspot_!!

.......

Que les puedo decir... Si No gracias a tod@s los que Me visitan.


Hoy 9 de julio cumplo 2 años de estar subiendo post's, compartiendo con los visitantes los cosas que veo, lo que Me gusta, a los que critico, las fotos que tomo y sobre todo las foto ediciones...

Espero que Me quede buen rato mas aquí en el blog, esto lo digo porque por algunos problemas que He tenido recientemente estuve a punto de abandonar Mi querido blog... pero Naaaa_!! es algo que disfruto hacer y mas con la ayuda de ustedes que Me sugieren páginas y videos interesantes, así como los correos con chistes, imágenes locas y muchas otras cosas, que Si Me gustan, vale la pena compartirlas con tod@s... gracias_!!

No tenía planeado hacer una edición pues iZzY Me pido que la incluyera en este segundo año, y con mucho gusto, solo que la foto que Me prometió mandar pues se retrasó verdad, pero con mucho gusto cuando esté lista la estaré publicando por aquí, de paso les recomiendo su blog que es harlequiingirrl.blogspot.com para que lo visiten y le comenten a esta buena amiga Mía (TQ-MiL_!!)



Poseé contenido de

.......

y la PECSI apá_??

.......

.......

frozen (Muerte en la montaña)

.......
El otro día Ví esta película, que por "obvias" razones Me llamó la atención el título, así que Me decidí a verla, esperando que Me gustara... pero la verdad es que No Me gustó mucho, en Mi opinión le doy un 6.


Al principio empieza bien, están estos 3 chavos esquiadores tratando de divertirse y suben a estas sillas, la primera vez No pasa nada y bajan de la montaña esquiando, pero cuando el día está por terminar deciden volver a subir, ya es de noche y el que controlas las sillas les da chance, serán los últimos por que habrá tormenta de nieve y tienen que cerrar todo.


De repente al cuidador le entran ganas de ir al baño y le dice a un compañero que pasaba que lo cubra mientras va al tocador (XD), después de un tiempo el remplazo ya se quiere ir y apaga todo. Los chavos estos quedan en plena subida atrapados, pues están colgados muy alto.


Los chavos al cabo de un rato se dan cuenta de que las sillas ya No se moverán, y es cuando todo el dramatismo comienza. Empiezan a espantarse, y para su mala suerte empieza a nevar y el frío es muy peligroso. Obviamente la chava, es la mas vulnerable de los 3, pronto empieza a gritar y llorar de la desesperación, los demás tratan de tranquilizarla y conservar la calma.


De aquí en adelante es cuando ya No me gusta, pienso que hay muchas formas razonables de salir de este aprieto, pero como es dramática la cosa para ellos es imposible resolver este problema.


Bueno lo siguiente ya No se los cuento (XD) para que la vean, bueno les diré que solo 1 de los 3 sobrevive. Algo bueno es que No dura mucho tiempo (aprox. 1h. 15min.), de lo contrario se hubiera vuelto tedioso estar viendo la misma escena por tanto tiempo

Miren el trailer:

.......

...ya casí 2 años_!!

.......

Siendo hoy 3 de julio, faltan tan solo 6 días para que cumpla 2 años subiendo cosas aquí al blog (y con casi 60'000 vistas_!!), claro la preferencia de tod@s Mis visitantes es lo que hace que siga poniendo cosas que Me parecen interesantes, así como las foto que edito... por cierto, gracias a todas las chicas preciosas que Me prestan sus fotos, sin eso que tendría para editar_?? nada...

.......

Nyn (RAMONES cover art)

.......

Encontré un foto así de Mi amiga Nyn de su "feisbuk", y el título de la foto es: -" THe raMOnes :D "-, por lo que pensé y por el estilo de la foto ameritaba que hiciera una edición, tratando mas o menos de imitar las portadas de esta extraordinaria banda. Me guié en una de las portadas de RAMONES en la que los integrantes están recargados en una pared de ladrillos, así que bajé un imagen parecida, coloqué el nombre RAMONES hasta arriba y en mayúsculas como es clásico y listo_!! edición de una "Cover Art".


Espero te guste ninia moradinha_!!
Click aquí para Big size


Poseé contenido de

.......