.......
Todavía No puedo creerlo, pareciera que los iPods nunca evolusionaban, Si es cierto que les ponían mas Gigas y que sus pantallas eran mas grandes y de mejor resolución , pero siempre era lo mismo, Yo siempre decía: Todos se van con la fama de la marca iPod y por eso los compran, hay reproductores de marcas como Sony o Samsung, que ya tenían radio incluido, grabadora de voz y quien sabe que tanto, pero nadie les hacía caso y seguían comprando el popular iPod.

http://www.apple.com/mx/ipodnano/
.......





