Simplificando-Me_!!

El Auto Increíble se moderniza

.......

Se acuerdan de este carro? No? Déjeme decirles que es un Pontiac Trans Am 1980, que está ligeramente modificado, pues fue usado en la antigua serie "El Auto Increíble", aunque ahora para la nueva van a usar este, que es un Mustang Shelby GT500, a Mi Me sigue pareciendo mejor el Trans Am...


Argumento(serie 80's)

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles. Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT. Bonnie y April fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un coche en una serie.

Argumento(serie 2008)

Sarah Graiman tiene 24 años y estudia en la Universidad de Stanford, siguiendo los pasos de su padre Charles. Pero cuando un hombre intenta secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndole. Le cuenta que él es una creación de su padre, el cual también inventó el primer KITT hace 25 años y que en esos momentos corre peligro. Ella busca a su amigo de la infancia, Mike Traceur (hijo de Michael Knight), el cual acaba de llegar de la guerra de Iraq para que la ayude. Juntos investigarán para averiguar quién quiere robar a KITT y buscarán a su padre.


Fuente_: es.wikipedia.org/Knight_Rider

.......

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola haha ami tambien me wusta muchO la serie
de el auto increible pero pues ami me wustO
muxO mas esta nueva verciOn de el auto x que le da un aire mas futuristicO y luego si se trata mas del fOrd mustang shelby cObra GT500KR

buenO mi cOmenteriO bye


saludOz....

Anónimo dijo...

hola!!!
no vi la serie de los 80, porque aun no nacia, pero ahora a mis amigos y a my nos facina


mag.

Anónimo dijo...

la propuesta es buena pero cambiar de marca de auto mo me agrado pero en fin todo sea por la mercadotecnia ahora cualquier persona que tenga un mustang se creera michael knigt saludos .........agustin jaime calvo gordillo

Anónimo dijo...

que chuido

Anónimo dijo...

chida serie k pasen los sabados genial jajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

LA SERIE ESTA MUY BIEN Y EL CAMBIO NO ESTA TAN MAL AUNQUE HUBIERA ESTADO MEJOR CON UN SKYLINE NISSAN. SALUDOS
SAM RODZ

Anónimo dijo...

pues ami me parece mejor ke ubieran puesto un camaro 2010 mas perron ademas ese mustang se vuelve malo....kitt vs karr



mayo zambada

Anónimo dijo...

a mi me gusta la serie del ``auto increible`` na mas pue este viernes es el final de temporada el mustang shelbi gt500,tengo a un amigo que se parece a Michael Night por su forma de peinarse.

Anónimo dijo...

A MI EN LO PERSONAL ME PARECE MAS EMOCIONANTE LA SERIE ESTA DE LA TRANSFORMACIÓN TAN RADICAL QUE TUVO LA SERIE DEL AUTO INCREIBLE A PARTE QUE EL MODELO DE MUSTANG SHELBY GT500 ME GUSTA BASTANTE Y MUY INTERESANTE SU DISEÑO..........

Anónimo dijo...

wuau esta chida la serie soy fanatico del auto y con las modificaciones mejor bueno pues mi hermano tenia uno el shelby 300hp x eso es genial en todo

Anónimo dijo...

a mi m encanto la nueva serie espero q la vuelvan a dar

Anónimo dijo...

TE AMO EL GUERITO QUE CONDUCE EL CARRO

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo carro increivle y mas si es un ford mustang

Anónimo dijo...

esta de poca el mustang pero esta mejor el conductor o no??!!! see esta wuapisimo

Anónimo dijo...

ola aqui dejando mi comentario solo para decirles q stan mui padres sus series y su conductor sta geneal vdd chicas??


ojala y sigan sus series los quiero mucho...


cuidense y dejen sus comentarios

;):)=)vengan a la ciudada de victoria tamaulipas

Anónimo dijo...

deverian dar la segunda temporada

Anónimo dijo...

me eencanta es fenomenal

Anónimo dijo...

pues ami me gusto mucho pero kiero k la vuelvan a pasar pero solo sabados y domingos xk voy a la secu en la tarde me fasina a mi mama no le gustaba xk cuando estava no asia otra cosa solo ver el auto increible me senti mal y d echo todavia m siento xk ya no la pasan.bye yo soy nereidesther alba tapia y amo dicha serie

Anónimo dijo...

para mi no hay como serie de los 80 y lo mejor q tiene es el pontiac yo siendo david hasse lo conprara por q el auto se parece a el

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen