Simplificando-Me_!!

Cuidado con la burundanga_!!

.......

Ayer (31/07/2009) recibí un correo muy interesante, de una supuesta droga que se llama burundanga o Escopolamina, básicamente se usa para dormir a las personas y después asaltarlas, violarlas, golpearlas y demás barbaridades. Básicamente OPERA DE ESTA FORMA: Una persona se te acerca con cualquier excusa y por algún motivo HACE QUE TU AGARRES UN PAPEL O TARJETA TELEFÓNICA, la cual esta IMPREGNADA CON LA DROGA, y tus dedos empiezan a absorberla por medio de la piel, al hacer esto la droga hace su efecto.

Pero Yo No Me la creo tan rápido así que investigué un poco:

Esto lo leí en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Escopolamina

La escopolamina es una droga altamente tóxica y debe ser usada en dosis minúsculas, como por ejemplo, en el tratamiento de la cinetosis (mareos vehiculares), se usan dosis trasdérmicas que no superan los 330 µg cada día. Una sobredosis por escopolamina puede causar delirio, y otras psicosis, parálisis, estupor y la muerte.

Como ven se oye bastante grabe, pero en el mismo artículo de wikipedia aparece esto:

Existen rumores infundados de la distribución de "burundanga" mediante tarjetas de negocio, de teléfono o panfletos por parte de criminales. Sin embargo, la cantidad de toxina que podría penetrar la piel por contacto a través de los dedos es muy poca y no tiene algún efecto significativo. El uso de burundanga en tarjetas telefónicas para atacar o robar gente aislada es frecuentemente propagada por cadenas de mensajes (SPAM) y son considerados no mas que engaños o mitos urbanos por sitios relacionados al tema.

Así que esto Me deja muchas dudas de que esto sea real, pero es mejor saber algo que No saber nada, es mejor cuidarnos e informarnos

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen