Simplificando-Me_!!

Mario Drug 3 (by frozen)

.......

Decorando las paredes, ahora hice este dibujo en el cuarto del Chino, una imagen modificada de SuperMarioBros. 3, jajajaa pero en versión drogo, debo decir que Yo solo lo dibujé y el Chino le puso color, quedó de lujo_!!

.......

4 comentarios:

IzZy dijo...

nooo muy padre me fascinan esos dibujos en la pared talvez yo me haga uno en mi pared de Emily la extraña a mi tamaño pero primero quiero pintar mi cuarto y haber si lo hago XD por que mi pared no es lisa TT_TT en fin oye te pido un favor de tus contactos de messenger y de face elimina a esta persona please hazlo como un favor y cuando nos veamos el sabado te explico (pilse_tr@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ohh sta genial amigo !!
tu cuarto ha de estar super padre :D
por cierto tambien esta muy bonito tu gatito de color vaquita n_________n
espero que no sea tan chiflado como la mia :S jojojo ..saludos ;)

Anónimo dijo...

porcierto acusame de metiche pero ...kien es el niño xDDD ??

:: frozen .: dijo...

_
El niño No sé quien es, es que ese dibujo No está en Mi cuarto, Si No en el de un primo, y cuando tomó la foto se coló el niñito, jejejee, que sirvió para compara el tamaño del dibujo_!!
_

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen