Simplificando-Me_!!

Todo hacia adentro y hacia afuera_!! WTF_!!

.......
Qué m*dres es esto_!!. Estaba viendo un libro de segundo año de la SEP, y por ahí de la página 16 Me llamó la atención el título de la lección 3 que era: Todo hacia adentro y hacia afuera, ajajaja y Me quedé pensando e_e"


pero luego mas abajo hay esta serie de ilustraciones un poco retorcidas, de niños en poses extrañas y animales_!! Miren, miren_!! (que p*nche pedo con esto, No mam*s_!!, No Sé ustedes pero Si están bastante bizarras las imágenes...)

(hasta parece que está sufriendo el morrito, que pedo_!!)


(Discovery Chanel para adultos o que m*dres_!! ajajaja)


(nonono, sin comentarios...)



(la portada del libro de Artísticas, esto es lo que ven ahora los niños_??)
.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen