Simplificando-Me_!!

Homero Simpson by :: frozen .: (terminado)

.......

Ahora por fin terminé el dibujo tamaño XL de Homero Simpson, miren tengo un post del 13 de octubre del 2010, en donde puse por primera vez que había terminado el dibujo a lápiz (véase Homero S. by :: frozen .:).

Ahora en este nuevo post ya les traigo las fotos del dibujo terminado, aunque Me estuve haciendo tonto para terminarlo la verdad, jejejee_!! pero aquí está.

Aquí algunas fotos:

Traté de que el dibujo quedara alineado con Mi cama, para que pareciera que Homero está recargado ahí

La dona que está arriba fue la primera que dibujé y pinté, hace unos días era todo lo que tenía terminado

Aquí estoy Yo al lado de Mi creación, jejejee_!!

P.D: El Chino es el que estuvo viendo todo el progreso y al final Me dijo: Te quedó bien chido, No ma’ te rifaste..., igual se tomó una foto con su celular, pero ese día se Me olvidó que Me la pasara, y le dije que Me la enviara por e-mail pero No tiene Internet, jejejee, ya paga el recibo No seas tacaño, jejejee_!! espero pronto subir la foto tambíen...

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WUAUUUUUUUUUUU ESTA BIEN PADRE FROZEN!! TE SACAS UN 1000!!

Y DIME NENE LINDO CON K MATERIALES LOS DIBUJAS (GUENO MAS BIEN K PINTURAS USAS) SS TE SALEN SUPER ;)
SALUDOS PEKEÑO
BESOS!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen