Simplificando-Me_!!

Nuevo iPod NANO_!!

.......

Todavía No puedo creerlo, pareciera que los iPods nunca evolusionaban, Si es cierto que les ponían mas Gigas y que sus pantallas eran mas grandes y de mejor resolución , pero siempre era lo mismo, Yo siempre decía: Todos se van con la fama de la marca iPod y por eso los compran, hay reproductores de marcas como Sony o Samsung, que ya tenían radio incluido, grabadora de voz y quien sabe que tanto, pero nadie les hacía caso y seguían comprando el popular iPod.

Ahora que sale esta nueva versión del NANO con radio incluido y cámara, creo que es hora de mirar este nuevo iPod por que AHORA SI VALE LA PENA TENER UNO, hasta Yo Me compraría uno por estas nuevas mejoras. Para saber mas vayan a la página oficial y lean sobre estas nuevas mejoras, abajo les pongo el link ...

http://www.apple.com/mx/ipodnano/

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen