Simplificando-Me_!!

Captain America (que patético...)

.......

Me dispuse a ver la película de Capitán "gabacho", No quería verla pues las críticas decían que era una película con fuerte propaganda política, así que dejando a un lado eso decidí darle una chance y verla. La estaba viendo on-line, porque ahorita ya No está en los cines, pero Me alegro pues ni siquiera llegué a la mitad cuando tuve que cerrar la ventana del explorador y mejor Me puse a escribir esto.

El principio Me pareció muy aburrido, y pronto Me di cuenta de que sería peor, pues rápidamente intuí de que se trataba esto, el típico debilucho y tímido personaje se convierte en todo un hombre de 1.90, cuerpo perfecto, cara perfecta y un imán inmediato para las mujeres... que basura_!!

Aguanté la ganas de cerrar el explorador y seguí viendo, después de que Captain "gabacho" se hace famoso por salvar a un niño de un espía alemán...


...empieza a haber una serie de propaganda con carteles al estilo del Tío Sam y la típica frase
"I want you".


Así que esto ya iba de malo a súper malo, pues el ahora "adorado" superhéroe incursiona en el teatro donde le está explicando a la audiencia que gasten su dinero, comprando bonos para la guerra y así ayudarán a los soldados comprando una bala...

De repente mientras Captain "gabacho" les lava el cerebro a todos, detrás de las bailarinas, aparece otro actor disfrazado del tan odiado Hitler, con pistola en mano y dispuesto a cometer una locura...


Después de eso dos niños que están en el público reconocen la amenaza, y empiezan a gritar (noten en la imagen que son los únicos niños), algo que consideré extremadamente patético...


Ya después el confiado Captain "gabacho" se voltea y le propina un certero golpe que noquea a Hitler, todos se emocionan y aplauden



jajajaa pero que idiotez, después Si ya No tuve más ánimos de ver esta tontería, la verdad esperaba que estuviera mejor pero ya saben cómo son los gringos, adulando a sus héroes aunque sean ficticios... Sé que así iba la trama pero No pude aguantar tanto #gringoStuff

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen