Simplificando-Me_!!

Día de Muertos (2011)

.......

Cuando estaba en la escuela No faltaba el maestro que pedía una "calaverita literaria" alusiva al día de Muertos, pues Me He inventado una, así de rápido, espero les guste:

_Estaba cerca de los ochenta mil visitantes
Lástima, el blog desaparecerá en unos instantes,
Hasta aquí ha llegado su suerte,
La Catrina ha venido a darle muerte...

Borrando cada una de sus publicaciones
Jamás sera visto en ninguna de las naciones
Alegremente dejará el blog abandonado
Y todo lo habrá borrado...

Pobre frozen llorando ha quedado
Pues de su blog se había encariñado,
Ni modo, tendrá que pedir que se lo regresen
Lo hará por sus visitantes que tanto se lo merecen...

Gracias a tod@s :)
foto: pepeli3


.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww Q bonitaa Calaverithaaa!!!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen