Simplificando-Me_!!

Tennis estilo Mujer Maravilla_!!

.......

Quien No conoce a la Mujer Maravilla?, aquella mujer alta, atlética, cuerpo perfecto, cabello siempre perfecto, sus botas de tacón alto con con su látigo y todo, jajajaa, jodidos gringos se exitan con ella, pero que patéticos, jejejee, pero bueno, Me encontré que la marca deportiva de Reebok lanzó al mercado estos tennis, con los característicos colores de la heroína, bastante coloridos para Mi gusto, pero tal vez se vean bien quien sabe_?? ...

www.gearfuse.com/wonder-woman-reebok-sneakers

.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soi de venezuela donde puedo conseguir esas botas este esmi face omil_nene@hotmail.com

:: frozen .: dijo...

en su día estaban en http://www.reebok.com/en-GB/
pero ya No están disponibles por que ya pasó mucho tiempo y eran de edición limitada, sorry

Anónimo dijo...

hola donde puedo conseguir esas zapatillas ?
:)

Unknown dijo...

Precio???

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen