Simplificando-Me_!!

Árbol de Navidad 2011

.......

Me gustó mucho el árbol que compramos para esta Navidad, Yo la verdad nunca había visto uno de esos colores y se nos hizo bastante vistoso y original, costó algo caro pero nos durará varias navidades Si lo sabemos cuidar. En lo personal Me gustan los árboles naturales y ya llevo un par de años que compro natural, pero este Nuevo con sus colores otoñales se robó Mi atención. Ya después se le pondrán esferas, los tradicionales foquitos y demás adornos, pero por Si solo ya se ve genial_!!


Naranja, verde, ocre, rojo, amarillo


.......

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo compre uno igual pero ahora mi dilema es que color compro los accesorios???

Unknown dijo...

Hola yo compre uno igual pero ahora mi dilema es que color compro los accesorios???

:: frozen .: dijo...

Yo utilizo esferas doradas, naranjas y verdes

Unknown dijo...

Donde puedo conseguirlo

Unknown dijo...

Donde lo compro ???

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen