Simplificando-Me_!!

Seleccionador de perros...

.......

Por casualidad Me encontré este mini sitio llamado "Dog Breed Selector", que pertenece al sito de AnimalPlanet en inglés, y aquí te hacen 10 sencillas preguntas, tales como qué tan energético quieres que sea tu perro, qué tan cariñoso, que tan protector y así, todo esto para ayudarte a encontrar tu perro ideal. Aunque No Me gustan los perros (soy mas de gatos) Me pareció interesante responder el cuestionario y ver que raza de perro iba acorde con Mis respuestas, y el perro resultante fue:

Finnish Spitz Guide (Spitz finlandés de guía)

Encuentra tu perro ideal en: Dog Breed Selector


P.D. oh Si, algo que se Me olvidaba es que ya que te indican cuál es la raza idonea para ti, del lado derecho aparecen fotos de perros de esa raza que están disponibles para adopción, que manera tan especial de ayudar a un perro que necesita de personas que lo quieran y además uno que se acomoda a tu personalidad y estilo de vida...

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen