Simplificando-Me_!!

El nuevo look de facebook "Biografía"

.......

No Me había dado cuenta de esta nueva plantilla que se está haciendo popular en facebook, se llama Biografía y es como una "línea del tiempo" donde por orden se acomodan las diferentes cosas que has escrito o las fotos que subiste, todo esto en una plantilla que hace recordar a Wordpress o al mismo blogspot.

Lo digo porque ahora puedes poner una imagen que va de lado a lado en la parte superior, muy parecido a la plantilla que Yo tengo aquí en el blog. Toda la información "tradicional" está a la vista, solo está acomodada de diferente forma.


Este es el face de Mi amiga @ndy, y lo mejor es que puso una imagen que Yo le edité :D




P.D. Pueden checar esta actualización iniciando sesión en facebook y luego ir a esta página (facebook - Biografía) para activarla Si así lo desean

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen