Simplificando-Me_!!

Degradando a Wolverine...
a un carrito WTF_!!

.......

Según decían que Marvel sería lo mismo aunque pertenece a Disney ahora, pero el que piense eso es un pend*jo, lo digo porque ahora que ya vienen los Reyes Magos :D, fui a ver los juguetes en un Aurrerá y Me encontré con este carrito en forma de Wolverine, y Yo Me quedé de WTF_!! Que mierd*s es eso, pues eso amigos es ni más ni menos que la fusión entre un personaje de Marvel con la película de Cars, a lo que han llegado estos idiotas_!! También había de Thor, Capitán Gabacho, Iron Man, Silver Surfer y Hulk, también transformados en un patético carrito, Noooooo_!!

Esta es la foto que toMé

Donde quedó este Wolverine_??

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen