Simplificando-Me_!!

Ayudemos a encontrar a Lorena...

.......

Me solidarizo en la búsqueda de esta muchacha llamada Lorena, Si tienen cualquier info. favor de reportarlo al e-mail y números de celular que están más abajo, por favor_!! ayudemos...


Mensaje:
Mí hija tiene 16 años, Lorena Berenice Cuautle Ortega, está desaparecida desde hace 3 días.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: angelica_cuautle19@hot​mail.com Angélica Cuautle Ortega (MADRE) o al 04455-1919-1895/ 04455-2565-1125 5880-66-87 /5817-43-69.

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen