Simplificando-Me_!!

#quemeNaPlatanito

.......

Miren este video del #hijoEPuta de Platanito, burlándose de una trajedia muy triste...


Burlarse del dolor ajeno No está bien, leí en el periódico de ayer 17/ENE/2012, El Universal sección de Espectáculos, que el papá de unos de los niños que murió, estaba indignado y lleno de rabia y le dijo a Platanito -"Es como si bailaras en la tumba de mi hijo"- CréanMe que sentí escalofríos al oír esa dolorosa frase, por eso Yo digo #quemeNaPlatanito

Increíble como este pendej*, puede caer en lo más bajo y ruin haciendo mofa de una tragedia, por eso Yo digo #quemeNaPlatanito

De manera simbólica mediante una edición, Yo digo: #quemeNaPlatanito




Poseé contenido de

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen