Simplificando-Me_!!

Dante Inferno, wOW_!!

.......

Viendo algunos videos en youTube, vi este de un nuevo juego que está por salir en el 2010, se llama Dante Inferno (XboX, PS3, PSP), la verdad los videos que he visto las gráficas se ven espectaculares, mucha movilidad, violencia y mucha pero mucha sangre. He leído que este juego lo han criticado por su similitud con God of War, los que lo hayan jugado como Yo notarán que Si se parecen, apenas va a salir y ya lo critican. Mejor juéguenlo y luego opinan, jejejee

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke hay Dan'up, me da gusto ke sigas con este asunto de tu pagina, ya ke la verdad siempre encuentras cosas bien extrañas, jaja, ke divierten mucho, espero ke sigas asi, y me dare mis vueltas para enterarme de mas cosillas... te deso mucha suerte y 1000000 visitas :)
pd. : soy klauz :S

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen