Simplificando-Me_!!

A esa mierd* le dicen Maestra_??

.......

Esta p*nche vieja ni cómo ayudarle, acabo de ver este video sobre un informe que dio la disque maestra Elba Esther, que yo No Sé ni por que le dicen maestra, ni siquiera tiene dicción, ni fluidez en el discurso (p*nche tartamuda, jejejee), para acabarla de joder ni siquiera sabe leer bien la pend*ja, y además de todo renombra a la Influenza Humana y le dice "Influencia AHLNL", pero que mierd* de persona, hasta Mi hermanita de 11 años lee mejor que esta retrazada mental, solo vean el video de la mestrita de cuarta_!!

Ni Si quiera eres digna de estar parada delante de nuestra venerable Bandera de México, p*nche mierd* parada_!!, carajo que Me encabr*no, jejejee

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen