Simplificando-Me_!!

Trailer de Luna Nueva

.......

Cuando fui a ver la película de Harry Potter la del príncipe ese, antes de que empezara mostraron un corto de la nueva película Luna Nueva, de la saga del Crepúsculo. La verdad se ve que va estar de regular a mala, de por sí en la de Crepúsculo No Me gustó, pues eso de que hay vampiros en el pueblo y nadie lo sabe hasta que llega Bella y descubre todo, pero lo que mas Me causó decepción es que No le asusta la idea de convivir con vampiros (No Sé Si es porque está muy enamorada o es estúpida, aunque cual es la diferencia, jejejee), y en esta nueva película el tal Jacob se trasforma en un lobo gigante, demasiado fantasioso para Mi gusto, jejejee. Aunque Bella está de muy buen ver, solo por eso pago mi boleto, jejejee


Les dejo este link, por si quieren bajar el trailer en formato .wmv:
www.mediafire.com/file/zw4jv3dzjyo/


"chiquita - bebé"

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen