Simplificando-Me_!!

Para monedas chafas_!!

.......

Ayer 7 de agosto de 2009 se ponen en circulación las nuevas monedas de 50, 20 y 10 centavos, las nuevas están hechas de acero (y No de bronce y aluminio como las anteriores), por lo que leí el gobierno se ahorrará 300 millones de pesos porque ya No usará materiales tan "caros" para hacer las monedas, y dicen que ya No las falsificarán tanto, jejejee, pero ni quien quiera falsificar monedas de 10 centavos, estúpidos que son_!! mejor falsifican un billete de 500 ó 1000. Miren la nueva de 50 centavos, es del mismo tamaño que la de 20 centavos viejita!!!, y la de 20 nueva es del tamaño de la de 10 viejita!!! y la de 10 nueva es como una pequeña "rondana" (y creo que una rondana ordinaria vale mas, jejejee_!!), pero como Me dicen en Mi negocio: "ya quisiera un costal de esas moneditas". Solo espero que con las nuevas monedas No tengamos problemas de que ya se oxidaron, pues con eso de que son de vil acero, jejejee

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen