Simplificando-Me_!!

Convierte PowerPoint a Video_!!

.......

Para los que les gusta hacer archivos de PowerPoint y luego mandarlos por correo a sus amigos, les tengo un buen software que comvertirá los archivos .ppt a video. Para la versión "free" tienes la opción de convertirlos a .wmv - .mov - .mkv - .asf, y en la versión "pro" hay mas de 130 formatos a elegir_!!, solo que para la versión "pro" es nesecario tener el código de activación. Les dejo los links de descarga directa y la página del producto para que le den un vistazo ...

Sitio oficial Acoolsoft

Descarga Acoolsoft PPT to Video Free

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen