Simplificando-Me_!!

ups!!! Los demás Si oyeron ...‏

.......

Espero que a nadie le suceda nada parecido, gracias a alfonso douglas, por enviarMe este divertido e-mail, léanlo y cuídense de hacer el ridículo, jejejee_!!


ups !!!

Un día como cualquiera, te subes al camión y a medio camino,
sientes la asquerosa necesidad de

TIRARTE UN PEDO........

pero el camión va lleno.....

entonces escuchas que la música tiene muy buen volumen y decides

comenzar a pedorrearte al ritmo de la música. ¡ La marcha de zacatecas!.

Después de un par de canciones, te comienzas a sentir mejor

pero aun te quedan pedos por soltar......

Con un gran esfuerzo y con la música como escudo.....

Sueltas ese enorme pedo que te tiene sufriendo.....

Ya aliviado, se acerca la parada donde te vas a bajar

al levantarte sientes montones de miradas

que te hacen sentir mal.......

en el momento justo de que te estas bajando del camión

recuerdas que........

¡¡¡¡ ESTÁS ESCUCHANDO TU IPOD, ...PENDEJO!!!!!!

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jajaja eztha buenizimo nu manchez jajaja
iio por ezo nada maz ezcucho a cierto
volumen mi muzica jajaja
hijole aeee qe tener cuidado con lo qe comemoz
jajaja nu nuz valla a pazar!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen