Simplificando-Me_!!

Top 7 de Enero

.......

Ahora estoy poniendo el Top 7 de las mejores cosas que subí en Enero, hay muchas mas cosas que se quedaron fuera de esta lista, pero esto para Mi fue lo mas relevante que escribí el mes pasado. Este Top también estará del lado derecho del Blog en forma de lista, para que lo pueden visitar cuando quieran, un saludo a tod@s_!! ...

#1
Tutorial de GIMP (Herramientas de Selección)

#2
El mazter en la editazion_!! (Jódete pendejixo_!!)...

#3
Princesa de estrellas_!!

#4
Regresa Janely_!!

#5
@ndy... muñeca_!!

#6
Otra vez c510_!!

#7
Balean a Salvador Cabañas_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen