Simplificando-Me_!!

Los Scorpions se retiran ...

.......

Desde que el Chino Me dijo que Scorpions se retiraba No lo podía creer, pues como sabrán los Scorpions son una de Mis bandas favoritas de música, es un verdadera lástima que esto pase, leí que llevan 45 años de trayectoria musical, sacarán un último álbum llamado "Sting in the tail", que según ellos presumen será de los mejores que hayan lanzado, considerando que tienen algunos de los álbunes mas exitosos de todos los tiempos, No Me puedo imaginar qué calidad contenga el nuevo material.

La canción que mas Me gusta de ellos es "Wind of Change", aunque también "Rock You Like A Hurricane" y "The Zoo", Si No han escuchado alguna de estas, pues que esperan_!! jejejee_!! bájenlas y escuchen lo que es bueno. Pueden checar esta página, hay mas información al respecto ...

entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/articulo.aspx?

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen