Simplificando-Me_!!

Uma Thurman Vampire (inspirándoMe en ediciones de Iveth M.)

.......

Tengo días sin tener muchas ganas de editar, No Sé, la inspiración Me ha dejado un rato, así que tuve que tomarla de algún lado y ese lado es vampirosiveth.blogspot.com, Iveth tiene muchas fotos que ha editado, dándoles un toque vampiresco a la mayoría de ellas, así que a falta de inspiración decidí copiar un poco el estilo que ella usa, claro poniéndole algo de Mi parte y esto fue lo que pude lograr:

Utilicé estas tres imágenes como base, una mancha de sangre, alas de ángel y una foto de Uma Thurman




Y el resultado fue este:




La colocación de los colmillos fue la parte que más trabajo Me costó, para que parecieran lo más natural posible, aún que lo intenté No logré colocarlos al 100%




Tuve que hacer Mi nombre a pulso, esto es con el ratón tratar de dibujar letras, mas o menos quedó, para la dirección de Mi blog Si utilicé un Tipo de Letra, No iba ha poder dibujar tantas letritas, mucho trabajo...




He aquí las letras por separado:



Poseé contenido de

.......

4 comentarios:

Amiina! dijo...

wow! te kedo bn padre eh! :O parece como para cartelera d una peli o algo asi xD jajaja
saluudoos!

:: frozen .: dijo...

_
Oh_!! grax aminaQ_!!
_

Anónimo dijo...

genial genial genial amigo!!!
enserio te kedo de lujo!
ami tmbien me cuestan trabajo colocar o aser colmillos xD por eso casi no los utilizo mucho .
y me much gusto ke mis ediciones te ayan servido para algo n_____________n
se te kiere niño lindo =)

Priisma! dijo...

Se vee mui lenda la peQ jeje saludos!!

:D

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen