Simplificando-Me_!!

Eliminan a Uruguay_!!

.......

Me de mucho gusto que los holandeses hayan sacado a Uruguay, en lo personal No tengo nada en contra de ellos pero su juego sucio y tramposo es el que Me molesta, en específico Me refiero a esa descarada mano de Luis Suárez, con la que impide que el gol de Ghana entre, es cierto que el árbitro marca penal, pero de ahí el jugador ghanés falla ese penal y se acaba el segundo tiempo extra. Siguiendo con la ronda de penales la suerte se va con los uruguayos, pero vaya forma de avanzar a semifinales con esa "manota". Por eso me alegro que Holanda los haya eliminado, para Mí eso fue lo justo y No ver a Uruguay avanzar hasta la final a base jugadas "sucias", para Mi Uruguay debió quedar eliminado ante Ghana_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen