Simplificando-Me_!!

Encuestas_!!

.......

Bueno Les cuento que puse una encuesta, del lado derecho del Blog, debajo de las "Etiquetas", en esta ocasión preguntando sobre el MiniCooper, pues tengo una discusión con Mi pequeña hermana, que se deja impresionar con una baratija de carro como lo es el MiniCooper, ella dice que es el "mejor carro del mundo", bueno pues dejemos que el Mundo sea quien juzgue, la imparcialidad ante todo, jejejee_!!

Les agradecería mucho a tod@s si votaran, su opinión es muy importante para Mi_!! La encuesta se cerrará en 15 días

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen