Simplificando-Me_!!

Llévala al extremo_!!

.......

Me llegan correos de Sony, donde Me avisan de nuevos productos, concursos de fotografía, eventos, etc, y Me enviaron uno de su nueva cámara digital, modelo DSC-TX5, lo que mas Me llamó la atención es que es una cámara "todo terreno", siendo la parte mas novedosa que es a prueba de agua sumergible hasta 3 metros, a prueba de polvo, a prueba de congelación de -10°C y aprueba de impactos por caída de hasta 1.50 metros (lástima para los que miden 2 metros, jejejee), súper_!!. Debo comprarme una de esas, Si tengo que conseguir una_!!

Chequen todos los detalles aquí (en inglés):

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=8198552921666122654&storeId=10151

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

no te qieres mochar co una, digo para ue sean doz XD jejeje no te creas si ya la vi anunciada en tv y se ve genial la camarita, pero mi bolsillo esta mas agujerado que alguien fusilado!!! jejeje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen