Simplificando-Me_!!

Chilangos_!!

.......

Gracias a Alfonso Douglas, por enviarme esto, jejeje,que bueno que Yo No soy chilango, aunque convivo a diario con ellos :S_!


Estos eran dos chilangos que llegan a Monterrey sin un peso (que raro) y se reúnen a primera hora de la mañana (a eso de las 12:00), y uno le dice al otro en su singular tono de hablar:
- ' Vamos a separarnos para pedir morralla y al final del día nos reunimos para ver cuánto hemos sacado cada uno. '

Entonces, se marchan cada uno por su lado, y a última hora de la noche (a eso de las 6...) se encuentran de nuevo. Uno le pregunta al otro:
- ¿Cuánto dinero les sacaste?
- Como 3,000 pesos. Le contesta,
-¿Y... cómo le hiciste?
- Me fui al parque, pinte un cartel y escribí:
'NO TENGO TRABAJO, TENGO 3 HIJOS QUE ATENDER, POR FAVOR NECESITO AYUDA'.
... Y la gente fue aflojando. Y tú,? ¿cuánto sacaste?
- $ 58,470.00 pesos
-¡¡¡Quéeeee!!!, No mam*s...wey !!!!! ¿cómo le hiciste?
- Pos escribí un cartel que decía:

'SOY CHILANGO Y ME FALTAN 10 PESOS PA' REGRESARME AL D.F.'
...........y la gente, no paraba de darme lana carnal.

SI ALGÚN CHILANGO LEE ESTE E-MAIL NO SE ME AGÜITE. TODOS AMAMOS A LOS CHILANGOS, EXCEPTO POR 6 PERSONAS...
YO, TU, EL, NOSOTROS, USTEDES Y ELLOS MISMOS.
jajajajaja pero no todos los chilangos son rateros!! tambien hay secuestradores, violadores, diputados , y perredistas

........

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

jejeje muy cierto jeje lo de los perredesidtas jejeje
en fin Fro. te dejo este likn de videos que en lo personal amo la coca cola, pero pfff no encontre otra cosa mejor



http://www.matangaweb.com/comerciales-sobre-la-guerra-entre-pepsi-y-coca-cola.html

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen