Simplificando-Me_!!

BurlándoMe de Carlo Costly

.......

Heeeeeee_!! Putooooo_!! Es hora de que Yo Me burle de este pendej*, pues todos ya saben: "El que se lleva se aguanta"_!!

Carlo costly, jugador hondureño: hizo un foto-montaje antes del partido México vs. Honduras, lo subió a su twitter (@carloscostly13) burlándose del famoso "Chicharito", claro después México se los chingó 2 a Cero (y borró la imagen), y eso Me caga, que se burlen de algún mexicano, siendo él Hondureño, además cuando se trata de editar imágenes ya saben que Me pinto solo jajajaa, por cierto también en la página Mediotiempo.com les molestó esto y también hicieron una edición. Así es que les pongo la edición del pendej* Carlo Costly, Mi edición y la edición de Mediotiempo.com






Por cierto Mi edición es una variación de una portada de los Beatles que fue censurada, el álbum se llama: Yesterday And Today




Poseé contenido de

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fea eres putona hija de perra jejjejejeej tu perra madre es mi mal parida

Anónimo dijo...

.
quien eres tú Carlo Costrly?
Si No pues No tienes que opinar Ni una chingada! pendej@ o lo que seas!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen