Simplificando-Me_!!

los 5 géneros del rock_?? (ajajaja)

.......

Hoy que iba rumbo al Centro Histórico del D.F. es necesario que Yo tome el transporte Metro. Bueno dentro del Metro hay vendedores ambulantes que gritan para anunciar lo que venden, desde medicinas milagrosas hasta dulces o discos de .mp3 pirata. Pero lo que Me causó mucha risa es que el tipo que vendía los discos gritaba: "Disco de .mp3 con los 5 géneros del rock", y Yo dije: haber qué tanto sabes de rock... y el siguió diciendo: "Rock alternativo, rock en tu idioma, rock en inglés, rock en español y rock nacional"

ajajaja_!! Yo Me quede de: ¬¬" No mam*s_!! Solo el rock alternativo es un genero, los demás son una payasada, pero bueno, eso Si que Me hizo reír_!!


.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el rock en español es lo mio =)
hola nene lindo!! que bueno que estas de vuelta aca te extrañe muchisimo!!:D
y ps la gente demi calle se fue a..los mas grandes se murieron, los hijos se casaron y se fueron. otros vendieron y se an hecho bodegas :S ...keda poka gente en mi calle y practikamente sta desertica xDD
bueno nene saluditos y besos cn mordidas :D te kiero beyby lindo

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen