Simplificando-Me_!!

UNICEF, difundir

.......

El otro día vi un video en youTube donde invitaban a la gente a hacer una donación para los ayudar a los niños apoyados por la UNICEF, y Yo dije, pero Yo No tengo dinero para mandarles, qué puedo hacer_?? y bueno al final del video te daban la alternativa de difundir el mensaje, a los que tuvieran blogs, facebook o twitter, así puedes bajarte un banner y colocarlo en alguna de las redes sociales, por consiguiente más gente estaría enterada de esto, y pues Si dentro de estas personas alguien tuviera la posibilidad donar excelente_!!

Así que Yo Me uno a esta causa, colocando un banner del lado derecho ->
que los llevará a la página de UNICEF y ver toda la información, gracias a tod@s por leer, y Si pueden difundan el mensaje...





.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen