Simplificando-Me_!!

Habrá que reajustar el contador_!!

.......
Les cuento rápidamente lo que pasa, blogspot empezó a hacer un conteo de las páginas visitadas en cada uno de los blogspot’s, dicho conteo empezó como una novedad para los usuarios en Mayo de 2009, así cada página que los visitantes le daban click quedaba contabilizada en el sistema. Pero yo inicié Mi blog antes de Mayo 2009, lo creé en 2007, no recuerdo la fecha pero fue en 2007, como se puede ver en esta imagen que obtuve de Mi perfil y ahí está la verdadera antigüedad.

Ver perfil (qué guapo salgo XD)


Es cierto que hice Mi primer post en Junio de 2009, pero ya podías entrar a icefrozen7.blogspot.com, en esas fechas No tenía nada, pero podías entrar. Todas esas visitas que se generaron del 2007 a Mayo del 2009 No quedaron contabilizadas, y pues la verdad No Me interesó, pues No había manera de saber cuántas eran o de comprobarlas… hasta ahora_!!

Hay una sección dedicada a las estadísticas, claro solo el dueño de la cuenta puede acceder a esto, pero muestra el conteo global de todo el blog y adivinen Me marca 53’834_!! Muchas más de las que marca el contador en este momento, marca casi 51MiL:



Este contador Me lo proporcionaba una página que No es de blogspot, y Me ha funcionado de maravilla, pero como ven No refleja la cantidad exacta de visitantes. Pero blogspot tiene la solución a Mi problema y es que tiene su propio contador


Bueno el alboroto por todo esto es que se Me van a subir casi 3MiL visitas de un jalón, y es también para comprobar que No Me las estoy inventando o sacando de la manga, y a todo esto es para los No creyentes de que llevo tantas… pero bueno. Ahí están las pruebas_!!

De verdad gracias a tod@s_!!
:: frozen .:

.......

1 comentarios:

IzZy dijo...

como crees que no te vamos a creer si eres super creativo y siempre tienes algo interesante para nosotros jejeje n_n sabes que me caes super y aqui siempre tendras a una fan!! jejeje

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen