Simplificando-Me_!!

Márquez vs Pacquiao (12-11-2011)

_La verdad veo difícil que Juan Manuel Márquez le pueda ganar a Pacquiao, pues Manny es un peleador sólido, extremadamente veloz y siempre combativo. Además Márquez ha estado inactivo mucho tiempo, bueno, la pelea mas reciente fue con Likar Ramos (2011-07-16) pero la ganó en el primer Round, eso No sirve, en cambio Pacquiao ha estado en combates recientes y con paleadores de gran nivel. Soy orgullosamente mexicano, y claro que quiero ver ganar a Márquez pero la veo difícil, No quiero emocionarMe como con Margarito que perdió y Yo creía que le ganaría a Pacquiao sin problemas, ya veremos que pasa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen