Simplificando-Me_!!

Dos muñecas son mejor que una_!!

.......

Esta es una edición de Mi amiga @ndy, de verdad que hay belleza de su lado. Las ediciones que Yo les digo de "espejo" Me gustan mucho y consiste en duplicar una imagen y colocarla de tal manera que pareciera que se está reflejando. Creo Yo que No todas la imágenes quedan bien usando el "espejo" pero esta foto quedó de lujo, Me gustó mucho el color de su pelo, tipo bronce metalizado y pensé "combinaría perfecto si agregó unas cuantas hojas de otoño", ya saben la típicas hojas de colores cafés rojizos que caen en el otoño, así que las puse y puff_!! quedó la edición_!! Espero que te haya gustado la edición @ndy_!!


(miren las pequeñas estrellas que están debajo de Mi nombre, ese detalle Me encantó_!! se que te gustan mucho las estrellas @ndy)


Poseé contenido de

.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantu =D


eres uniiko tk miillo0nes :P

ii se te viisiito en thu blog :(

como crees q nu sii es el blog mas diivertiido


hahahahah voii a empez@r a dejar miis comentariios para q veas q sii =D


atte: @ndY

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

woooolaz nah mams te quedo de lujo jojojo!!! esta padrisima, aaah yo igual amo las estrellas pero en color morado haaa bueno mis dos amores las estrellas y el morado jojojo!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen