Simplificando-Me_!!

Lore... Lore... wOW_!!

.......

Primero comenté la foto de Lore, sabía que debía editarla...

Lo que noté también es que algunas fotos se pueden bajar el alta resolución, lo que es bueno, ya que entre mas resolución mas detalle en la edición. Esta foto la baje en tamaño 2048×1080 3Mpx_!! y de paso para que comparen la original vs. la editada.

Me gustó mucho como quedó al final, usando solo 3 colores blanco/negro/azul, traté de usar el efecto que Lore ha usado en algunas de sus fotos, pero con Mi toque personal.


Poseé contenido de

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh genial!!! :O
saluditos amigito frozen n__________n

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen