Simplificando-Me_!!

Burla total (por: Poncho Vera)

.......

Burla total
(por: Poncho Vera, a través de RECORD)

Ayer lunes que compré el Periódico RECORD hay una sección llamada CIRCO, en donde escribe un tal Poncho Vera una columna sobre espectáculos y TV. Me llamó mucho la atención lo que escribió y No Puedo Estar Mas De Acuerdo Con Él_!!.


(...) Resulta lamentable que la búsqueda de rating se haya convertido en un tema que parece estar peleado con la honestidad, la ética y el buen gusto. Lo importante es cuántas personas te ven, no que éstas ofreciendo.

Desafortunadamente en esta búsqueda voraz por audiencia, han regresado los "talk shows", en los que se escupe estupidez y media sin contenido, fondo ni criterio.

(...) Lo que en realidad son estos programas es una vitrina para "admirar" lo mas desafortunado que tiene este país; exponiendo peleas baratas, chismes de vecindad, broncas entre compadres, líos de faldas, etcétera, que dan como resultado un grotesco carnaval. Laura Bozzo, Rocío Sánchez Azuara y hasta Niurka son las encargadas de ser el hilo conductor de estas chafadas que intrépidamente buscan exponer las acciones mas bajas de las relaciones humanas.

Estas tres "conductoras" se presentan como luchadoras sociales, defensoras de la justicia y heroínas urbanas, mediante una actitud protectora fingida que solo expone las carencias culturales de los mexicanos y la necesidad de encontrar a quien admirar. (...)

Son espacios mentirosos, sin responsabilidad social, llenos de casos armado con "panelistas" que son entrenados para inventar una desgracia y así exponerce, a cambio de unos billetes. No podemos justificar el engaño que lleva a cabo televisa y TV Azteca sin previo aviso. Una vergüenza para todos los involucrados. Sí, para todos.


Es interesante para Mí darMe cuenta que el que No cuente con Televisión por Cable estará atrapado entre estas dos "televisoras" chatarra, en las que hace un tiempo Yo estaba incluido, pero al ver la cantidad y calidad de algunos programas de Cable es cuando se nota la diferencia_!!

.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen