Simplificando-Me_!!

DígaMe: qué es lo que usted ve_??

.......
Hay una serie de imágenes que utilizan los psicólogos, que son manchas de tinta en un papel, y cada persona ve algo diferente y eso le da pistas al psicólogo de la personalidad de cada quien.

Hice una de estas imágenes, para lo cual se tiene que hacer solo la mitad de la imagen total, solo la mitad, después se duplica esa mitad pero tiene que ser reflejada horizontalmente, así se tienen dos mitades, pero opuestas, que posteriormente se juntan y forman estas interesantes imágenes.


.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo veo dos cartecas luchando con sus espadas !!es muy clarala imagen xDD !! ..hola mi nene frozen como estas? ya tant tiempo sin saber nada ni platicar ...xD te extraño :D y pues aqui andamos "pcnahando" su blog que como simpre ree bueno ;D besos !!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen