Simplificando-Me_!!

R: Iveth Mendez sobre Dibujando a Bob (para July)

.......
Respondiendo a Iveth lo siguiente:

Por Vampire Michelle en Dibujando a Bob (para July) el 5/09/11

_wooooooooo me encanto!! de que pinturas utilizas? que papel? :D yo quiero hacer un dibujo así .me dices como nene sisisis? :D esta hermoso!

Bueno Yo utilizo unas pinturas acrílicas de la marca Politec©, que son unos frasquitos como este:



Utilicé estos pinceles de cerda sintética o sea de plástico marca RoseArt©, que Me gustan bastante, son buenos y baratos :)



Y el papel es "Papel Ilustración" que es cartón algo grueso y muy liso, debe utilizarse poca pintura ya que este papel se arruga Si se utiliza mucha ;)

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aa nene muchas muchas gracias!!! :D
>.< tartare pronto de juntar dinero para comprarme todo y aser un lindo dibujo ..lo mas seguro es que hare algo gotico !! mil gracias precioso eres un amor! te kiero! besos

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen