Simplificando-Me_!!

Dibujando a Bob (para July)

.......
Pensé que había perdido estas fotos, bueno la verdad es que ya No encontré todas, tal vez las borré o No Sé que pasó, pero bueno. Hace un tiempo dibuje este Bob Esponja para July, ya que ella adora a ese mono ¬¬", he aquí las imágenes:

Mi pequeña colección de frascos de pintura


Aquí está la imagen "base", de ahí la toMé para hacer la grande


Pintando el color negro, azul y rojo


Terminando de pintarlo y con la mano izquierda, zurdísimo Yo_!! ajajaja

.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooooo me encanto!! de que pinturas utilizas? que papel? :D yo quiero hacer un dibjo asi .me dices como nene sisisis? :D esta hermoso!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen