Simplificando-Me_!!

Megan Fox y su gemela desnuda_!!

.......

Para Mi es sin duda una magnifico trabajo de fotografía, ver como la belleza es llevada a lugares inimaginables, y que mejor que con Megan Fox. Estas fotos fueron tomadas para la revista Interview, el tema aquí es que a Megan le toman las fotos con un maniquí que es idéntica a ella. En la página que Vi esto, lanzan una pregunta muy interesante:

¿¿_El maniquí es en realidad el cuerpo desnudo de Megan Fox o es una réplica_??


En Mi opinión muy particular, creo que el cuerpo desnudo Si corresponde al de Megan Fox, tal vez los confundan las divisiones visibles en hombros y muñecas (típicas de un maniquí) o que Me dicen del más elaborado e ingenioso efecto de estar partida por la mitad_?? esos efectos hacen toda la magia, pero se puede hacer fácilmente con el editor de fotos. Aún así pienso que Si es Megan desnuda, porque creo que el maniquí que intentan mostrar es muy poco flexible, pues las supuestas articulaciones son muy pocas, y en las fotos está en muchas posiciones imposibles de realizar con un muñeco tan rígido, simplemente en la foto en la que están en el sofá, el tronco del maniquí está girado de tal forma que impide ver las partecitas íntimas de Megan, jejejee_!! el maniquí simplemente se mostraría indiferente a tan reveladora posición_!! jejejee_!!










A Mi en lo personal Me gusta ver las fotos que salen en las revistas de moda, No por que esté interesado en eso, Si No porque casi el 100% de las fotos estás retocadas con algún editor de fotos, sobre todo en los anuncios de perfumes, maquillaje para los ojos, lápiz labial, etc., donde el rostro de las modelos es visto desde muy cerca, así pues les corrigen lunares y pecas, imperfecciones en los labios, afinan las cejas, alargan las pestañas, intensifican y hasta les cambian el color de los ojos, en fin miles de trucos que para un "Ojo" observador (como el Mío, jejejee) es fácil ver las mejoras hechas a la foto, aunque debo decir que los expertos en retoque se esfuerzan mucho para esconder los "arreglos" que han hecho, hasta hacerlos casi imperceptibles...

.......

3 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

en un principio para mi no parece megan fox, pero o digo en mi opinion inexperta las ds son megan fox, una muy editada haciendola parecer maniqui!!!

:: frozen .: dijo...

Si se fijan, en la 1ra foto, la "división" que tiene en la cintura es totalmente una línea horizontal de lado a lado, en la 3ra foto, esa línea ya No está, y en las fotos 2da y 5ta, las "divisiones" son redondeadas, como para que "entren" las piernas ... o sea que Si fuera un maniquí todas las "divisiones" coincidirían, pero aquí en cada toma las editaron como quisieron, tratando de que se viera mejor_!!

JuanMa1212 dijo...

si dices que es tan facil con el editor de fotos porque no aces un ejemplo para que pdamos ver
Att.-JuanMa1212

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen