Simplificando-Me_!!

México 2 - 1 Italia

.......

Ahora Si estoy muy emocionado, pues hay que decirlo con todo: México le gana al actual campeón del mundo_!!, y este triunfo va para algunos incrédulos (como el Chino, jejejee). Italia al igual que el TRI, entró al campo con equipo de lujo, nada de que Italia mandó al equipo B y que por eso México ganó, las dos selecciones entraron con la mayoría de sus jugadores titulares. Creo que con esto México obtiene una motivación extra para llegar a punto al mundial, y espero que haga un digno papel ...

Chino nos vemos el 11 de julio en tu casa, ya quiero ver el mundial en HD en tu pantalla de plasma_!!

.......

1 comentarios:

HaRLeQuiiN GiRrL dijo...

naaah pero no canten victoria que la neta hemos andado de la chingada como dice mi buen facebook:
has sandwich, haz goles pendejo y mexico no ganara pero hace unos sandwiches bien chingones, jajaja la nta esta cagado!!!

Publicar un comentario

Hola, gracias por darle click_!! - Bienvenidos a Mi blog donde subo cosas que Me parecen interesantes y divertidas, además de Mis ediciones, creaciones y locuras, No dejen de visitarMe y opinar. Att su amigo: frozen